Un espacio de tiempo infinito

10.19.2007

Hola tun-tun

Gracias por escribirme. Me hubiera gustado saber quién eres pero espero que el corazón no me falle y seas quien creo y sobre todo que te vuelvas a meter al blog para que leas esto.

Invariablemente te he traido en mi cabeza y en mi corazón todo este tiempo, eres la persona a la que más he querido y a la que más me cuesta superar. Ouch esa palabra duele sobre todo cuando vino de regreso. En fin, supongo que así debían ser las cosas y que ya no formaba parte de lo que estabas viviendo en ese momento.

Sí definitivamente los mejores años de mi vida también, cada que veo nuestras fotos me invade la nostalgia, extraño esos días. Intenté buscarte, te llamé, llamé a algunos de tus amigos para saberf si sabían de ti, en tu casa ya no hay nadie, ya ni siquiera la contestadora.

Mi madre y mi hermana te vieron en un centro comercial y el corazón se me salió cuando me lo contaron.

Hoy como desde hace muchos años me arrepiento de tantas cosas, el tanto buscarte era preguntarte sólo una cosa -que por cierto mi padre se lo dio a entender a tu mamá- ¿quieres compartir tu vida conmigo? Así la imginación vuela y la interrogante aparece una y otra vez sin dejar de rondar en mi cabeza. Pero bueno supongo que eres feliz y por muy doloroso que sea para mi, me tranquiliza saber que te quieren. Si un día aceptas que te invite un café, escribeme.

Con todo mi corazón

Mon

10.17.2007

Feliz

Después de un gran periodo de estrés, estoy mucho más tranquila. Aún recuerdo cuando me encontraba frente al teclado escribiendo lo desesperada que estaba, lo triste y vulnerable que me sentía. Y hoy horas/días/semanas después la serenidad llega. No a manera de resignación sino de equilibrio.

Está llegando a mi vida una personita que me está haciendo muy feliz, que no pensé que se presentara de esta manera pero que estoy segura complementa mi vida. Esa sensación de plenitud lo vivo desde hace días y lo disfruto sobre manera.

Es como poner otra pieza del rompecabezas ahora que se están acomodando las cosas tan bien en mi entorno.

Solo quiero decirte bienvenido y gracias a allá arriba por darme el chance.