Un espacio de tiempo infinito

3.07.2014

Extraño

Te extraño, extraño las pláticas, las sonrisas, los silencios. Amaba todo de ti, de mi contigo, de la complicidad tácita. De los sueños, de los recuerdos, de cada presente que se volvía ausente. Te extraño. Extraño al amigo, al amante, al confidente, a mi espía. Extraño al ermitaño que se volvió mi alma, mi voz. ¿dónde estás? ¿dónde perdimos? ¿Acaso fue destino?, ¿acaso inmadurez? ¿tal vez un sueño? Dejaré de extrañarte por fin y echar cerradura al espacio de ti. Para estar, para avanzar, para dejar de rasgar el dolor en mi. Sí te extraño y este amor no caduca, no se marcha ni siquiera se bifurca. La última vez que te extrañé fue justo en el momento que pensé que ya no lo hacía y heme aquí otra vez hablando de ti, enamorándome de ti, deseando que estés para que me olvide de ti.