Un espacio de tiempo infinito

7.27.2012

La vida sin música sería un error

Definitivamente la música tiene efectos muy positivos en la gente, también se cree que en animales (lo que viene a ser lo mismo jajajaj) y en plantas. En lo que a mí se refiere, definitivamente soy una “guerrera de la música” diría el slogan de hacer varios años de 97.7 FM. Disfruto mucho de escuchar esa melodía que te trae recuerdos o que simplemente te pone de buenas. O a poco no tienen esa rola que invariablemente hace mover la cabeza o los dedos para llevar el ritmo? No tengo mucha pila, pero cuando de bailar se trata me pueden dar las 6:00 a.m., y yo como chinicuil en comal caliente – decía mi abuela-. Me relaja, me transforma, me divierte, me pone de buenas. Si la verdad me hace liberar hartas endorfinas. Creo que es de lo mejor que puede haber, como slogan de mix-up “La vida sin música sería un error”. No sé cuántas rolas se me pero una amiga de una amiga siempre me decía “también te la sabes? eres como una rocola”. Bueno pero como todo en la vida, hay sus cosas no tan buenas y también hay esas canciones que dan pa´ bajo/córtate la vena y que sin duda mi generación creció oyendo a sus papás cantarlas, sí esas de José José o Juan Ga que son re buenas. En fin… podría enumerar millones de rolas y aún así no acabaría por incluir las que me gustan y/o han marcado mi vida, lo cierto es que la música es una gran medicina y de alguna y otra manera ayuda a sacar lo que uno trae. Lo que sí, en un ejercicio romántico he tratado de armar lo que sería el soundtrack de mi vida con las 20 canciones que incluiría el CD y aún no decido cuáles. La que definitivamente sí o sí tiene que ir es Missing de Everything but the girl y de ahí p’al real…

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home