Un espacio de tiempo infinito

8.31.2012

Y que me animo...

Después de años escribiendo sólo para este blog, más a manera de diario, me he animado a colaborar en una revista. Aproveché que Gaby me dio la oportunidad, que me agarro los chones y me aviento. Así que después de definir los temas sobre los que estaré colaborando, hoy salió el primero, de lo que espero sean muchos textos que gusten, y cada día tenga más historias que contar. Ahí les encargo sugerencias. La revista es Plenilunia y este es el link :) http://plenilunia.com/portada/la-boda-mi-mejor-enemiga/15325/

2 Comments:

  • Wow! Yo creí que las hermanatras feas de Cenicienta habían muerto! Ffff... "como me jode que me digan..." alias "alguien pídame por favor" que pena que das; no jodas la historia de tu hermana por favor

    By Anonymous Anónimo, at 17 de septiembre de 2012, 8:13 p.m.  

  • Ya lo leí
    Realmente bueno sigue escribiendo por favor!

    By Anonymous Anónimo, at 23 de octubre de 2012, 9:51 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home