Un espacio de tiempo infinito

4.30.2004

¡Gracias!

Hace unos cuantos meses me surgió la nostalgia y quise agradecer a algunas de mis personas cercanas el estar en estos espacios del tiempo infinito

He aquí un pequeño agradecimiento a cada uno de ellos

Andrea
Hoy copiaré tu idea del 14 de febrero y también espero que no se moleste nadie por el orden en el que aparece... No tiene nada que ver con si me importa alguno más que otro, ¿ok?. Así es que empezaré por ti, una de las chicas yeye a quien quiero mucho. Gracias por saber escuchar, por enseñarme un poco de la soledad en la que uno puede y sabe vivir y sobre todo porque siempre
se puede salir adelante. Gracias por los postres de navidad (que por cierto ya se acerca la de este año), por seguir en contacto después de un año, por las tareas en la prepa, y por seguir conmigo.

Vero
No me importa que me digas cursi, porque se que en el fondo eres igual y te sale un poco. Gracias por tu buen sentido del humor, por hacer que las cosas no se vean tan mal, y dar de "sapes" a la gente cuando lo necesita para que abra los ojos ante tal o cual situación. Gracias por estar conmigo y escuchar mis quejas, por verme llorar de vez en cuando, por hablarme para ver cómo sigo o simplemente porque te acuerdas de mí.


Thomas
Felicidades por la relación con Vero y créanme que me dan mucha ilusión y esperanza en cuanto a mi vida sentimental. También porque me haces recordar que seguimos siendo los mismos y que a pesar de los años nuestra esencia no cambia =)

Hermana
Eres una de mis mejores personas. No sabes cuánto significas para mí, aunque creo que últimamente me he esmerado por decírtelo más. Lamento molestarte tanto, pero en verdad es porque sé que siempre puedes dar más. Gracias por tus sonrisas, por tu carácter, que - créelo o no - me gustaría en muchas cosas ser como tú. Gracias por verle el lado relajado y positivo a las cosas, por hacerme ver que es mejor tomarse la vida con calma que hacer todo un drama y que lo importante es no quejarse tanto. Por llorar conmigo y tratar de comprenderme aunque no entiendas mis estados depresivos. Por hacerme sentir especial e importante en tu vida y tenerme confianza. Te quiero.

Mariana
Aunque despistada, gracias por tomar tu vida sentimental tan en serio (al menos no soy la única, jajajaja). Por los poemas que me dejaste leer y compartir tu tristeza conmigo, por soportarnos (ya sabes lo histéricas que somos), porque pase lo que pase siempre estás muy relajada y de buenas, por los cafecitos cerca de tu casa. Gracias por todos los momentos que hemos pasado juntas. En serio que son importantes para mí.

Moha
Primero una disculpa por las cosas no tan buenas. Siento haber tenido el cerebro y el corazón un poco cerrados y dañados como para no ver todo más claramente. Gracias por hacerme ver que soy capaz de llevar una relación estable por más de seis meses y la capacidad tan grande que tengo para amar. Gracias por enseñarme mis errores de una manera más sutil. Gracias por apoyarme con lo de mis papás: créeme que sin ti no lo hubiera podido lograr - aunque fue eso lo que tronó todo entre nosotros-. Gracias por haber compartido nuestras vidas durante tres años, hay tantos recuerdos y detalles con los que se queda mi corazón que dificilmente se me olvidarán. Gracias porque sacaste lo mejor de mí en muchos aspectos. Te deseo lo mejor y espero que seas muy feliz. Te quiero mucho.


Karen
No nos olvides mucho, en serio te extrañamos. Gracias por permitirme estar contigo en lo de tu papá; no sabes lo mucho que me enseñó de la vida y de mi vida. Gracias por el viaje en autobús rumbo a Acapulco y la confianza que se dio en ese momento: creo que aprendí y te conocí más en ese viaje que en otros momentos.


Lamento lo breve. Tal vez debería haber escrito un mail para cada uno, pero no quise desaprovechar la oportunidad para hacer público lo importantes que son para mí. Para decirles que cada uno ocupa un cachito en mi corazón y que es inevitable que los quiera. Y los quiero.

4.26.2004

Estos fueron unos cuantos porqués que alguien me dijo

A ese alguien le agradezco estar en su corazón a pesar de las circunstancias, y tal vez el destino sólo nos depare amistad eterna, no lo se

¿Que por qué te quiero?...

porque te siento
porque eres el ser humano más sensible que conozco
porque eres esa persona que con un beso cambió mi vida
porque Dios te creo como mi igual
porque eres mi otro yo
porque vives estrictamente en mi
y porque nunca podrás salir de mi corazón

¿suena a suficiente?