Un espacio de tiempo infinito

12.09.2003

Mi cumple

Ayer fue mi aniversario número 25. Cosa rara pero después de muchos años en que esa fecha me depremía, este ha sido el primero que días previos a mi cumple estoy bien y hasta le encuentro el lado positivo.

Para empezar molesté una semana antes en que ya iba a ser mi cumpleaños, en que no se les olvidara, etc. Aun cuando yo estaba con gripa días antes no le daba gran importancia ya que sabía que para mi cumple iba a estar perfecto, cuestión de actitud.

El viernes 6 de diciembre se me ocurrió festejar en un antro llamado Asha, bastante lindo y agradable, me encontré a muchos amigos que hacía tiempo no veía y eso me alegró, el Frayle, las chicas yeye (aunque yo pensé que vería a Karen) Zayda y Mariana, Julien y Pao, Andrés, Paquinsh y Nets, Jaime y sus amigos...

¿Cómo habrá estado el asunto que salimos a las 6:00 a.m.?, pero yo feliz. Sábado y domingo fueron para descansar, aunque debo confesar que había plan para irme a Acapulco, pero a la mera hora se me cebo... por algo pasan las cosas, diría mi papá.

El lunes a las 6:45 a.m. recibí mis primeros y amorosos abrazos (Vita, Carlos y Montse) por primera vez no se soltó a llorar mi mamá y se veía feliz.

A primera hora en la oficina tenía un conference call pero se suspendió por mi lindo cliente, pero todo se arregló cuando recibí muchos abrazos después del primero que fue de Anacin. El día transcurrió muy lindo y apapachador y finalmente me esperaba una cena en mi casa.

¡Puedo decir que fue un gran cumpleaños 25!