Chao Marzo
Casi se acaba el mes y no he escrito nada más, juro que intenciones no me han faltado. De hecho cuando voy camino a mi casa o con Pada, al cine o bueno simplemente de camino... me acuerdo o se me ocurren cosas que escribir y casi que las escribo en mi cabeza y me digo mañana que llegue a la oficina lo primero que haré será escribir... si como no!!!
Obvio que al día siguiente entre pendientes urgentes, correos, llamadas, juntitis y demás el huracán de la rutina termina por apoderarse de mi y yo sigo sin escribir. Así que hoy que casi termina el mes decidí meterme y por lo menos quejarme de mi que no escribo nada ja jaja.
Mi vida en marzo ha sido muy buena, otra vez el saldo es positivo aunque gasté mucho: los cumples de mis papás, mi adicción a las compras, pagos y pagos y lo mejor del mes... un viaje a Cuerna. Hace tanto tiempo que no estaba tan tranquila, que no disfrutaba de caminar por una plazita, re-conocer un lugar al que tantas veces había ido pero que hasta hace poco lo miré con otros ojos, no me hacía falta nada, disfruté ese fin cañon!, sobre todo la compañía.
Se que me quejo mucho pero lo que va de este año en verdad ha sido perfecto!