Cuántas posibilidades existen para que...
Estos días me han pasado cosas raras, llámese casualidades, destino, posibilidades, no sé. Lo que es un hecho es que de pronto lo pude hacer tan seguido que me empezó a dar miedo y creo que por eso hasta he espantando ese “don”.
Todo comenzó con esas semanas específicamente difíciles, de esas que te quitan el sueño y en las que quisieras poder resolver tan solo con pensarlo.
Regresando de un viaje a Veracruz mientras esperaba en la sala de abordar, con la mente en todos lados menos donde debía comencé a cantar en silencio una canción viejísima de Emmanuel “Solo” que particularmente me recordaba a esa persona (AGL) y cuando iba en la estrofa “Quiero decirte tan solo, que me he quedado tan solo, paso las noches vacías mirando tus fotos tan solo” un cuasi radio (por lo pequeño que era) respondió “y me duele estar solo. Solo, solo, solo”.
Estaba a lo lejos y casi no escuchaba pero gracias a que había un silencio sepulcral logré terminar de cantar toda la melodía… tan solo…
A la semana siguiente después de traer en la cabeza a una persona y preguntarme cómo estaría, cómo le habría ido en el parto, y lo mucho que me hacía falta conversar como antes lo hacíamos… Al llegar a mi casa, la prima estaba en la sala junto con el montón de sobrinos locos y pudimos charlas horas y horas.
Dos días después pasaba por el camino de siempre de mi casa a la oficina y recordé los buenos tiempos de la preparatoria donde pasaba días con un amigo planeando un trabajo para una expo o clase pública. Raro pero ese mismo día me metí a hi5 y habían dado con mi dirección y tenía un lindo mensaje suyo.
Así de vez en vez me pasaban cosas, pequeñas pero seguían sucediendo.
La última ocasión que pasó esto, ahora ya eliminado por el miedo que me daba mi nuevo “poder”, fue una noche antes de ir a dormir que recibí un msn que hizo que se me helara el alma.
Hoy me sigo preguntando, ¿cuántas posibilidades había de que pasaran esas cosas? Lo malo es que justo con la persona o situación que deseo pasen este tipo de cosas… nomás no me funciona… ironías no?.