Un espacio de tiempo infinito

2.16.2006


Vive con tanto amor en el corazón, que si por error fueses a
parar al infierno, el propio demonio te lleve de vuelta al Paraíso

2.15.2006

Pensar en vos

Sencillamente pensar en vos es una actividad que ronda últimamente,
es lo que me mantiene despierta por las noches y agita mi ser.

Incomprensible, auténtico, nimaginable.

Y no pediré permiso al tiempo,
es mi corazón el que grita que eres,
por invadir lo inconquistable, por inundar lo desértico.

Es vos quien habita en mi, a quien a gritos imploro
y la obscuridad de la noche descansa conmigo

2.14.2006

Extraño mi salón de clases

Hoy me siento como niña de primaria a quien la acaban de cambiar de salón de clase y obvio eso implica ya no estar con sus compañeritos todo el tiempo, ni echar relajo, mentar madres, burlarse de la maestra o de algún niño que comete pendejadas, gastarle bromas a otros o manter en silencio la típica risa burlona para evitar se cachados.

Hoy, después de tantos meses y promesas fallidas, me cambiaron de lugar en trabajo y esto con el "pretexto" de una promoción. Para quienes no conocen mi oficina, ésta tiene forma de herradura. En los extremos están los Supervisores y esparcidos por en medio los “mortales”. Ahora me cambiaron a un nuevo código postal y la burla no me la acabo.

Todavía no me la creo, como que no me cae el veinte de las “responsabilidades” y de esas cosas y mucho menos porque me alejaron de mis amiguitos, seguro que ya no se van a juntar conmigo en el recreo; tampoco me van a invitar a fumar o a la tiendita. Además de todo y que estoy medio solita, mis nuevos vecinos son muy serios -de estar con el grupito de los desmadrazos y anexos ahora estoy con los nerds-, ahora sólo oigo las risas al otro lado del patio mientras esto parece la oficina de la coordinadora. El cambio medio traumas de la primaria a la secundaria ya lo viví pero al parecer otra vez me está pasando. ¡Auxilio!