Un espacio de tiempo infinito

12.15.2005

2005 bye bye

Diciembre es un mes con mucho movimiento, también es un mes lleno de luces, colores, fiestas por todos lados y además es mi cumple.
También es un mes de pretextos y aquí van los ejemplos, mails que recibo con felicitaciones por las fiestas por venir, otros tantos de agradecimientos laborales y -como es de esperarse- mails de reflexión; personas que sólo te hablan en estas fechas o el típico para hacer las pases. ¿Sincero o protocolo, mercadotecnia, nostalgia? Sea lo que sea suele ser buena fecha para pensar y está de sobra decir que a mi este mes me pega muchísimo justo por el pensar...
Este año me pegó de manera distinta, en realidad mi "proceso" reflexivo comenzó semanas antes y el resultado fue tan grato, no voy a negar que mientras encontraba las respuestas me fue de la patada.
Este año al hacer el balance ingresos-egresos, el status de actividades con todo y costo beneficio; me di cuenta que salí ganando y por mucho así que no me queda más que decir: mil gracias por todo, no tengo quejas, no le reprocho nada a la vida, no culpo a nadie por los resultados. Estoy feliz por los no y sí que se me concedieron, por las lecciones. Viaje mucho, crucé el charco, me compré otro coche, conocía mucha gente, amé...
Agradezco los momentos conmigo y los compartidos; las risas pero más cuando mis ojos y mi alma se llenaron de dolor. A mi familia que ahora entiendo más y necesito a mi lado, mis amigos (ustedes saben que mi vida se completa con ustedes) . Los viajes, las lunas, los días soleados y más aún los de neblina y lluvia.
¿Qué traerá el 2006? Seguramente más amaneceres y oportunidades; momentums de vida y de sueños ¿Cómo espero recibir el 2006? Con cada particula que me llena y me lleva al viaje de esto llamado vida.
Muchas personas tocan nuestras vidas y todo pasa por algo, estoy convencida. Si logramos coincidir es también por algo. No puedo agradecer a cada uno de los seres con los que convivo pasí es que espero que nadie se sienta...
Con todo mi corazón (sin orden de importancia)
Hermana: Te lo he dicho mil veces: estoy orgullosa de ti, quiero aprender de ti, de tu felicidad. Sólo recuerda que el amor sí existe. Suerte en Canadá y gracias por enseñarme a volar, te quiero y te necesito más de lo que aparento.
Vero: Amiga sencillamente gracias! el día de mi cumple me iba a poner panqué pero me aguanté como las machas ja ja. Gracias por los momentos tan difíciles en los que estuviste conmigo, por los consejos y los sapes. No te me achicopales, el amor está contigo y lo sabes. Te quiero.
Margy: Admiro tu capacidad de aguantarnos a Vero y a mi! sin ustedes mi vida sería horrible. Gracias por las pláticas, por tu entusiasmo y despistez que hace la vida más sencilla. Por darle al amor otro giro y no perder la fe.
Hermano Bartolo: Bueno chaparrito qué te digo! Eres el objeto de mi afecto, mil hombres desearían tener la décima parte de lo que eres. Gracias por recordarme eso de "darlo todo" porque estás re loco igual que yo al creer que el amor sí existe y que lo puede todo. Te adoro méndigo. No se qué haría sin tus respiros de amor.
Ojos verdes: Mi pedacito de cielo, mi alma gemela, mi todo y nada! Sólo puedo decirte Makko, no hay palabras para expresarte lo que has hecho en mi vida, graicas por mostrarme que hay otros mundos.
Andrea: Mija el compromiso y dedicación son tus sinónimos, nomás no abuses. Sigue descubriendo esto que llaman amor y no te me achicopales. Gracias por abrirnos tu casa y por continuar con las chicas yeye.
Alethina: Amiiiga! Sin ti la oficina sería un sufrir, gracias por los jalones de orejas y mentadas de madre que me has dado y necesitaba. Gracias por abrirme los ojos y hacerme ver muchas cosas de mi que ni sabía o que ya se me habían olvidado.
Papás: Los amo, simplemente los amo! y se que de manera muy rara ustedes también lo hacen para ustedes mismos. Gracias por enseñarme a ver que también son seres humanos. Que no sólo son mamá y papá y por lo mismo se equivocan; por apoyar cada una de mis locuras y hasta por rabiar cuando yo decido sin ustedes. Soy lo que soy por ustedes y los llevo en cada paso.
Ger: Gracias por enseñarme que el amor no es tan como yo lo veía, por sacar lo mejor de mi, por ayudarme a descubrir cosas que no pensé que fuera capaz de hacer. Por los minutos que nos dimos, por tu sinceridad, por las noches, los suspiros y el sentimiento genuino aunque sólo fueran estrellas fugaces.
A todos los mencionados y los ausentes ¡Gracias por un gran año!