Un espacio de tiempo infinito

7.05.2006

Baño

Este hábito que todos tenemos, que es muy privado porque así nos lo enseñan y es algo de lo que no se habla. Y bueno debo confesar que así como tenemos manías para todo, yo tengo una manía para ir al baño.

Para empezar debo dar gracias porque mi intestino funciona muy bien, así que eso de sufrir estreñimiento y otras tantas cosas que de pronto la gente se queja y que al parecer es muy incómodo y hasta doloroso, no va conmigo. Por otro lado el ingerir tanto líquido no va con mi vegija a la cual he catalogado como hiperactiva y eso trae cada problema que qué bruto. Así que esos dos litro de agua que tanto recomiendan tomar a diario -aún cuando son muy buenos para la salud- causa estragos en mi pobrecita vejiga poco aguantadora.

Pero pasemos a mis hábitos... Mi casa cuenta con 2 baños, en la familia somos 4 y difícilmente todos coincidiriamos en ir al baño al mismo tiempo. Aunque haciendo memoria en ocasiones hemos estado apresurando a alguien para que nos deje entrar, y por cuestiones que comentaba de mi vegija a mi siempre me dejan entrar primero.

Y es que en serio no puedo aguantarme, es una sensación horrible, me duele. Si mi cuerpo dice en este momento necesito ir porque "me anda de la pipi" es en ese momento, no después, no dentro de 5 minutos, no exite el aguantate tantito. Es en eseMO-MEN-TO. Y Dios sabe que lo he intentado pero no puedo. Yo no se cómo nunca he tenido un accidente, especialmente rumbo a mi casa que siempre llego corriendo, sufriendo y "bailando". Mi teoría es que el coche es como diurético.

De hecho cuando llego a mi casa y logro abrir la puerta, boto todo, dejo la puerta abierta y con esta frase todos saben que soy yo"hola hola, ya no llego, ya no llego". Creo que hasta el novio de mi hermana cuando escucha mi auto ya mejor se para a abrirme la puerta jajajaja.

Juro que antes de salir de algún lugar, cual niño chiquito, paso al baño. Pero no se, algo pasa en mi cuerpo... no aguanto y al llegar al destino mi primera parada es el baño. Nadie lo (me) entendía. Hasta que... de pronto sucedió... he encontrado a un compañero del mismo dolor, una persona que tiene la misma vejiga hiperactiva y con poco aguante jajajaja. Wow!!!

Oscar y yo compartimos ese mismo sufrimiento de ir en el coche y de pronto escuchar la alarma interna de "necesito ir al baño", o estar en el cine y antes de irnos tener que pasar al baño, o llegar a algún lado y pedir por el "sanitario". Así que entre él y yo la cumunicación bañesca se reduce a sólo voltear a vernos y sin decir nada dirigirnos cada uno al "tocador" correspondiente.

Compadre, hermano, amigo, pepino... brindemos por nuestras vejigas!!!