Un espacio de tiempo infinito

9.14.2006

¿Se puede envejecer tanto en dos días?

Estoy segura que sí. Al menos yo he envejecido más en estos dos días que en los 27 que tengo. Y no es por hacerme la jovenzuela pero de martes a jueves he derramado tanta bilis que creo mi hígado está a punto del colapso y me dará hepatitis.

¿La razón? El convivir con gente de la "socialité" que se sienten que por su "influencias" puedes hacer y deshacer a su antojo. Que pueden tratar a la gente como a ellos se les de su gana y que obvio todos deben estar a su servicio y cumplirles sus antojos.

Ya no quiero trabajar más con esa gente, creo que cada vez que las tengo que ver mi yo interno se pone como loco y como de esos monitos del msn donde se dan de golpes o ponen cara de susto o de plano se arrancan los pelos de la cabeza jajajaj.

Fueron dos días muy intensos y sí doy gracias a Dios que ya terminaron, y sí hoy en la mañana cuando regresaba de Monterrey en el vuelo de las 6:00 a.m el ver el amanecer me sacó un suspiro, y sí es parte de la chamba y sí lo que quieran... pero volver a la realidad y enfrentarte a esta gente que son la socialité y son disque intelectuales sí también es una pesadilla.

Desde el martes a las 4:00 p.m., hasta hoy a las 9:00 a.m, todo fue de mal en peor. Creo que cada vez que pasaba algo me decía "seguro ya no me puede pasar nada más" y toma venía algo más pinche.

Hoy sólo quiero llegar a mi camita, dormir y descansar. Y me doy ánimo diciendo ya sólo falta un día para el fin de semana. Ya no quiero tomar una decisión más, ni hablar con la gente, ni poner buena cara, ni hacer corajes entripados, ya quiero que sea 30 de septiembre y se acabe esta mala broma.