Un espacio de tiempo infinito

9.28.2006

A tres años...

Hoy caí en la cuenta que llevo tres años escribiendo en este blogg. Wow se han ido tan rápido. Aún me acuerdo que las primeras cosas que escribí eran sólo para Anacin – un gran amiga y en este “proyecto” mi correctora de estilo- y que más que un “diaro” o recolector de anécdotas iba a ser de práctica y como diría Anacin… para soltarme!

De pronto me doy cuenta que he escrito muchas cosas y que cada uno de los bloggs lo escribo con toda mi alma, porque dice mucho de mi, de cómo soy, de qué me enoja, en fin habla de mi. Creo que en estas líneas está cuando me rompieron el corazón, de lo mucho que me costaba trabajo reponerme, de los buenos momentos, de lo que he escondido o que no puedo decir a alguien.

De las veces que me estreso, me deprimo, me frustro. Sí en realidad ayuda mucho como a hacer catarsis. A veces simplemente escribo de nada, de cosas que seguro a nadie le importan y que tampoco es que le cambie la vida a quien las ha leído. Pero hasta eso también me divierto.

En algunos momentos escribí para alguien, para quien pudiera encontrar este blogg de casualidad y justo en este periodo no me gustó nada de lo que escribí jajajaja.

Le he escrito a tantas personas: a mi papá, a mis amigos para agradecerles que estén ahí, a mi hermana, al amor de mi vida que fue el amor de mi vida y al que está y al que viene. A un chocolote que me provocó casi un orgasmo jajaja –por cierto que gran pastel de chocolote-

Creo que también he recibido algunas quejas de por qué no escribo de alguien pero juro que no es porque no me importe sino que luego se me olvida o inclusive esta porquería las borra o de plano hay veces que tengo muchas cosas dentro de mi que ni las letras ayudarían a que me sintiera mejor.

Ah pero lo que más me gusta es cuando me dan esos momentos de inspiración y me sale un poco de poesía o que cuando vuelvo a leer algo me río de las tonteras que puse. Sí creo que Anacin tuvo razón y si me solté, y al que le guste lo que escribo muchas gracias y al que no supongo que nunca más volvió a entrar. Pero no sean gachos sí pongan algún comentario, se siente rete bonito ver que te dejaron algo escrito.

Cómo ser una socialité e intelectual en 10 sencillos pasos:

1. Cásate con un funcionario importante
2. Has migas con las esposas de los maridos influyentes que trabajan con tu esposo
3. Divórciate
4. Nada como la auto enseñanza para salir de la depre y de lo bruta
5. Conserva tus amigas del ex esposo influyente
6. Ponte a escribir de lo que sea y publícalo
7. Da opiniones y hazte la interesante y además inteligente
8. Haz reuniones con esas amigas para generar empatía por tu desdicha
9. Múdate a un lugar muy “In” para vivir
10. Asiste a eventos muy “nice” muy “in” y sigue opinando de lo bien que te va con tus libros y artículos. Repite los pasos del 6 en adelante y ¡LISTO!

No es por nada pero conozco a varias que sí les funcionó…