Un espacio de tiempo infinito

3.23.2005

La vida es mejor cantando...

Recuerdo esa caricia que me hizo estremecer, las palabras de amor, de pasión, de ternura; el momento en que me enamoré por primera vez y el llanto que inundó mi habitación por el abandono.

¿Como recordar todo eso? hoy coincido con algunas almas en que las canciones son parte de nuestra historia, son parte de los momentums que llenan la vida. Si bien puede ser una rola que haga brotar una sonrisa, también puede ser una que te lleve a la tristeza o a lugares de hace tiempo en cuestión de tres minutos y medio (duración promedio de una canción).

En lo particular hay mil rolas que me gustan y sobre todo que abarcan un momento especial con una persona distinta. Es como querer armar un rompecabezas. Por ejemplo Sara McLachlan es un claro recuerdo de Anacin; Hombres G es sinónimo del Club Dorado, la primate, mi hermana y los chicos jajaja; Eros Ramazzotti y Luis Mi seguro son las rolas que Quika pondría y que "me van a gustar"; Costumbres hace correr muchas lágrimas por mis padres y José José fue lo primero que tuve en común con Moha.

De las chicas yeye y el último viaje a Aca, la memorable canción de unos españoletes que dice algo así como "...porque tu no estás loca loca loca"; irremediblemente "te besé, te besé, te besé, con el alma en la piel te besé..." será de Vero y Thomas. Y no puedo dejar de mencionar a mi hermana con su dolida rola "Tómame o déjame pero no me pidas que te crea más..." o a ojos verdes de agua puerca con la desquiciante canción "Un-break my heart say you love me again..." (no te preocupes mi alma que "hoy quiero verte danzar...")

En estos momentos estoy escuchando el 7 de septiembre y Dios es testigo que esa canción me puede mover muchas cosas, y sí "aunque la historia se acabó, hay algo vivo en este amor. Y aunque empeñados en soplar...hay llamas que ni con el mar"