Esa era la rola que hace 11 años escuchaba todos los domingos y no tanto por gusto o porque yo fuera fan, sino porque circunstancias que cuando una está enamorada, pasa por alto.
Hoy hacía 11 que no escuchaba esa canción y de pronto como balde de agua fría se me movieron un montón de recuerdos, y no precisamente malos; al contrario. Uno a uno fueron pasando en cámara lenta pero en un segundo mi cinta de cine personal con miles y miles de situaciones, personas, memorias y cómo dice Miguel Bosé… recordé cómo quería en esas épocas, cómo me emocionaba en esos años, cómo sentía, cómo vivía y definitivamente hoy no es lo mismo.
Son de esos momentos que hasta te sacan una sonrisa de esas que dices “pero en qué estaba pensando” o “a qué chido”. Y escuchando a Celine Dion me dieron ganas de llamar a esa(s) persona(s) de hace 11 años y decir ¿cómo has estado?, te acuerdas de los desayunos en tu casa mientras tal o cual cosa pasaba, o sabes me acordé de la vez en que...
Sí, la vida se pasa volando pero también nos da miles de días para pasarlo bomba, el chiste es que nos demos chance de pasarlo bomba y tratar –en la medida de lo posible- de no generarnos demasiadas expectativas.
En el caso de hoy con esta canción, voltear hacia atrás y ver la escena cual pasó –sin adornos o melancolía- me dejó una linda sonrisa y creo que de poco a poco ayudan a cerrar el libro del pasado o a hojearlo de vez en vez sin esa añoranza dolosa que de pronto se convertía en un bulto sobre el costado sino en parte de la historia, esta historia que me toca hacer y re-hacer cada segundo que mis pulmones se llenan de aire… así que por qué no…Let’s talk about love