Un espacio de tiempo infinito

12.05.2005

Y?

Exactamente eso me pregunto, y? y ahora qué? y qué sigue? y qué hago? y mil preguntas que me traen loca.

Tengo muchos pero muchos días sin escribir palabra, parte porque he tenido más trabajo este mes que todo el año -al menos así parece-; mi vida en los últimos días se ha concretado sólo al trabajo y terminar los ocho millones de pendientes del día y los que se acumulen o se les ocurra achacarme. Por otra parte porque no se por dónde empezar, tengo tantos escritos atrasados que nomas ya no corresponden a alguna temporalidad.

Por lo pronto navegando por los recuerdos se abren heridas, se vuelven a formular las mismas interrogantes, sangra de nuevo el corazón y la mente se vuelve loca una y otra vez, pero al menos estoy más tranquila ¿será?.

A diferencia de lo que se cree, eso de que ocuparse es bueno, eso no es cierto (comentario al margen para sacar mi ira: ME ACABAN DE PONER DE MALAS Y ESTOY HARTA DE SUS ESTUPIDECES) creo que me he mantenido más ocupada pensando mientras pienso.

Ahora sólo queda un minuto de silencio, tomar un gran respiro y hacer lo que se tiene que hacer, porque vale la pena, porque lo merecemos, porque es justo, porque hay mil porques que lo exigen.