Un espacio de tiempo infinito

8.02.2005

A los chicos de mi vida

En muchos sentidos me gustaría no crecer, me hubiera gustado que no pasara el tiempo, que pudiera encapsular esos momentums en donde no me preocupaba mañana, el trabajo, la perdida de alguien, mi peso, las arrugas y el amor. No veía las noticias y obvio no me estresaba si había caído una bomba en x lugar o si el terrorismo atacaba, si los precios subían o aún menos si estaba haciendo algo con mi vida.

Me gustaría que las cosas se hubieran quedado en el lugar que estaban, que mis amigos vinieran a casa y perdiéramos el tiempo dando lata molestando al otro, contando chistes bobos que sólo nosotros entendíamos pero que nos sacaban mil risas o un "daa que menso". Extraño esos días en que nadie veía los errores del otro porque todos cometíamos los mismos errores, extraño cuando sólo nos preocupábamos por nada.

Esos días fueron increíbles, tenía 16 años y todos eramos felices. Los fines de semana eran los días más esperados para vernos. El cafecito del "California de insurgentes", las chelas que Isra pedía pero que no las podían servir porque tenía que consumir algo y sus poemas tan pegadores. La broma del 28 de diciembre por el día de los santos inocentes, la novia de Jorge que según él tenía los ojos verdes de limón echado a perder. La histeria de Alejandro porque todos llegábamos tarde y él -como siempre- era el Mr. Puntualidad y por tanto Migue con su impuntualidad que entonces machaba perfecto para la relación sado-masoquista de estos dos hombres. Pancho y sus hermanas.

El viaje a Tlayacapan, cuando nos asaltaron en Chapultepec, lo mucho que nos cuidábamos y sobre todo lo mucho que nos importábamos. La fiesta sorpresa que organizamos entre Chio y yo para Jorge y Migue en casa de Ale.

Aún tengo muchas fotos y recuerdos que hacen de esta época algo maravilloso e inolvidable -aunque por separado creo que ya ninguno se acuerda-. Sí toda la magia la perdimos en algún lado, un poco por idiotas y otro tanto por "crecer". Hace años todos nos separamos y nuestras vidas tomaron rumbos diferentes, ahora nadie se habla e incluso hay resentimientos que ni con milagros se borrarán. Ahora todos somos "adultos" y nos extraviamos.

Ahora somos entes independietes y cada quien tiene "su vida hecha"... y nunca les agradecí que hubieran compartido conmigo una parte de mi vida, nunca les agradecí el estar conmigo y sobre todo nunca les terminé de decir cuanto los quiero.

Por mero orden alfabético...

Ale.- Siempre serás mi hermano, lo sabes. Odio cuando quieres ser grande pero amo la forma en que te preocupas por la gente que quieres.

Isra.- Filosofar contigo fue lo mejor que me ha pasado, lamento no haberte ayudado cuando llegaste buscando "esa" respuesta, tus poemas creo que fueron inspiración para esto.

Jorge.- ¿Acaso?, síp creo que muy tarde me di cuenta lo que realmente eres y significas para mi. La mejor de las vibras en la aventura que estás por emprender.

Migue.- Siempre serás mi primer novio-amigo, Dios te bendiga y mucha luz con tu pedacito de cielo -Mikey-

Pancho.-Donde quiera que estés gracias por compartir mi familia y por aguantar mi mal humor.

Los quiero y siempre los llevaré en mi corazón