Un espacio de tiempo infinito

7.21.2005

Multi orgasmos

Para quien no crea o piense que es una leyenda urbana les comento que SÍ existen, créanme que sí y hoy bendito Dios pude disfrutar unos cuantos...y no es que le haya tomado el tiempo pero fueron los 30 minutos más de-li-cio-sos que he tenido esta semana.

Tampoco es que me guste ser exhibiciones pero creo que hice tanto ruido que algunas personas -mujeres mayores para ser más precisa- se percataron de mi exaltado estado de ánimo. Unos cuantos gemidos de umm, oh siii!!! y mis ojos totalmente en blanco hicieron ruborizar a los presentes. Y deben enterderme que después de tanto tiempo sin probar las delicias de la vida es imposible hacer aspavientos.

Me lo presentaron y yo ya estaba en shock. Aunque al principio me resistí se acercó y apenas pude tenerlo cerca ya imaginaba lo placentero que sería tenerlo entre mis labios. Sí, así fue. No supe su nombre pero ese corazón de chocolate acompañado de mermelada de zarzamora me hizo el día.

Y como diría el comercial de Herbal Essences... Yeeeeessss!!! Fui muy feliz y salí de ese restaurante con una cara de satisfacción orgásmica que creo que a mi acompañante no le hizo mucha gracia que el postre me supiera taaan bien y él como si nada.

Lástima que aquí en la oficina no puedo hacer el sueño post-orgasmo como acostumbro.