Instrucciones para romperle el corazón a una mujer
Ese es el título del mail que recibí hoy y así empezó esta historia... Es bien sabido que todos o casi todos los días como en el comedor de Edelman y que somos los mismos quienes nos reunimos a eso de las 2:00 p.m.
Hoy como muchos otros días empezamos a compartir nuestras historias -que son de todo tipo- y Turu comentó un encuentro con el típico chico guapo que se siente y se sabe galán y que él cree que todo el mundo "debe" adorar -pequeña pausa para señalar que hoy el cuorum era 100% femenino- así entre una cosa y otra nos burlábamos de nosotras mismas cuando ilusamente, producto de la imaginación y el alusine, pensamos que el chico con el que salimos sí nos tira la onda -sólo a nosotras eh!, es más no sale con otra persona, hay mil chicas pero sólo a nosotros nos hace caso- o creemos que sí quiere con nosotros para "andar bien".
En este pequeño espacio de sensatez confesamos la boberas que hicimos en pro de lo que para nosotros ya era un"torrido romance a punto de hacerse realidad" ja ja ilusas. Ahora con un poco de distancia de esos momentos y cada una a su tiempo creo que todas llegamos a la misma conclusión ¿Qué estábamos pensando si todo era tan claro? Nunca hubo tales señales de amor por parte del chico, tampoco era lo que queríamos y estaba muy lejos de "concluirse ese romance" pero eso sí a todas nos rompieron el corazón.
Montse - mi gurú en cuestiones del corazón- nos contó de un amigo que escribió la instrucciones para romperle el corazón a una mujer. Como es de esperarse mi incredulidad me decía que no podría existir tal manual, y para mi desgracia debo admitirlo que al terminar de leer el mail me di cuenta que así -paso a paso- me rompieron el corazón.
p.d. Ja y hoy es 17!