Un espacio de tiempo infinito

4.14.2005

28 días

¿Perros o gatos, ficus o Cuna de moises? El dilema no es qué mascota o planta elegiremos, sino cuidarla y estar al pendiente de ella. En pocas palabras que NO se nos muera, al menos esta es la premisa que maneja la película de Sandra Bullock, donde interpreta a una alcohólica que por los efectos del alcohol, arruina la boda de su hermana y deciden internarla en una clínica a manera de sentencia durante 28 días.

Independientemente que a alguien le haya gustado o no la película, a mi se me quedó muy marcado esto de las plantas y mascotas. El sentido que le da este largometraje es que si uno es capaz de mantener una planta en buen estado y hacerse cargo de una mascota, estará listo para cuidar de si mismo y sobre todo de sostener una relación de pareja. En ese orden: planta, mascota, uno mismo, pareja.

En abril 27 cumpliré tres meses de cuidar a mi planta. Hasta hoy no se ha secado, está creciendo, muy verde, muy linda en su macetita muy cuki. La riego cada tercer día, la veo y le mando besos, alegra mi espacio de oficina. Por lo que respecta a una mascota... no creo poder comprarme una por el momento, sobre todo porque llego muy tarde a mi casa y mi papá siempre termina regalándola. Por mi y la pareja... se que estoy lista. ¡¡¡Bienvenida seas pareja mia!!! Donde quiera que estés.

4.13.2005

Dale las llaves de tu corazón, ¿será?

¿Cuántas llaves arrumbadas, inservibles e inútiles hay en una casa? Imagino que todos tenemos por lo menos un par y nunca hemos sabido qué hacer con ellas. Aveces se quedan en un cajón ocupando espacio porque no tenemos idea de cómo deshacernos de las benditas llaves.

Justo esto ha aprovechado Televisión Azteca con el objetivo de hacer una estatua a su Santidad Juan Pablo II para demostrarle el amor del pueblo mexicano. ¡Muy buena estrategia! por un lado le están haciendo un favor a la gente al desechar sus llaves y por otro son tan buenos, tan devotos que le estarán constuyendo una estatua al Santo Padre. ¿Cómo queda su imagen ante el público? Por los cielos. Y si a eso le agregamos la emotividad de Jorge Garralda... válgame Dios. ¿Será en verdad un acto puramente de fe?, ¿la televisora será un vínculo para entregarle verdaderamente nuestro corazón? No me gusta ser tan incredula, pero dudo mucho de tan buenas intenciones