Un espacio de tiempo infinito

4.14.2005

28 días

¿Perros o gatos, ficus o Cuna de moises? El dilema no es qué mascota o planta elegiremos, sino cuidarla y estar al pendiente de ella. En pocas palabras que NO se nos muera, al menos esta es la premisa que maneja la película de Sandra Bullock, donde interpreta a una alcohólica que por los efectos del alcohol, arruina la boda de su hermana y deciden internarla en una clínica a manera de sentencia durante 28 días.

Independientemente que a alguien le haya gustado o no la película, a mi se me quedó muy marcado esto de las plantas y mascotas. El sentido que le da este largometraje es que si uno es capaz de mantener una planta en buen estado y hacerse cargo de una mascota, estará listo para cuidar de si mismo y sobre todo de sostener una relación de pareja. En ese orden: planta, mascota, uno mismo, pareja.

En abril 27 cumpliré tres meses de cuidar a mi planta. Hasta hoy no se ha secado, está creciendo, muy verde, muy linda en su macetita muy cuki. La riego cada tercer día, la veo y le mando besos, alegra mi espacio de oficina. Por lo que respecta a una mascota... no creo poder comprarme una por el momento, sobre todo porque llego muy tarde a mi casa y mi papá siempre termina regalándola. Por mi y la pareja... se que estoy lista. ¡¡¡Bienvenida seas pareja mia!!! Donde quiera que estés.

1 Comments:

  • A los 14 tuve un bonsai trueno y se secó, a los 21 mi mámá compró una planta y yo la maté en una fiesta (según ella), nunca he tenido más que una hormiga en una caja que se llamaba Lile, y por supuesto murió, beber de lunes a domingo y comer pizza 4 de 7 días no es cuidarse mucho... tons, me buscas un convento? jejeje TQ

    By Blogger Vero Lopez, at 15 de abril de 2005, 12:30 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home