Un espacio de tiempo infinito

2.22.2005

Luna

Como cada luna llena mis ojos se pierden en el cielo
admirando a ese astro, a ese pedacito de mi ser en ti
Como cada luna llena intento robarme un destello de luz
que emana de su vientre

Así, cada vez que vuelvo la mirada al universo
me asombro descubriéndote,
la ilusión de estar contigo me hipnotiza
y la soledad de no tenerte conmigo me inunda

Como cada luna llena, se mueve mi alma a través de ti
y suspiro, y te llevo, y te sueño, y te olvido

Como cada luna llena estoy. Heme aquí como cada luna tuya

2 Comments:

  • Que bonito, yo estoy aquí extasiándome con la nieve y tú hipnotizada con la luna, no cabe duda, la naturaleza es mágica, pero no más que tú. Espero que la luna de París te cuative tanto o más que esta y espero poder ser testigo de tu romance con ella.

    By Blogger Vero Lopez, at 23 de febrero de 2005, 7:32 a.m.  

  • Leo tus palabras y descubro tus secretos... encuentro en estas líneas la belleza de tu pensamiento, la ternura de tu mirada y la magia de tu ser.
    La luna y tú ejercen la misma atracción, el mismo embrujo y la misma admiración... son algo tan bello que no tiene descripción, pero si tiene nombre, y eres tú.

    Me encantó lo que escribes, todo lo que haces, la pasión que en cada línea descubro... simplemente, veo a través de tus ojos.

    By Anonymous Anónimo, at 15 de marzo de 2005, 11:32 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home