Un espacio de tiempo infinito

1.04.2005

Tu ser en mi

Eres mi mejor recuerdo, mi dolor más profundo
la esperanza de un regreso, el anhelo confuso.

Mi primer pensamiento es para ti, por ti,
por nuestra vida inconclusa y que no fue.

Los suspiros son mi único grito a larga distancia
para decir te extraño, pero se confunden con el viento y
se apartan del camino sin llegar a ningún lado.

Te traigo a mi vida sólo entre sueños
porque de otra manera viviría en tinieblas,
sería como matar un latido de mi corazón
y entregarme a la deseperación.

Por las noches al cerrar mis ojos
recorro tu cuerpo con mi alma,
con el amor que en mi alcoba dejaste
y beso tu corazón para que algún día por fin sane. Te lo lluro.

1 Comments:

  • Waw! no sé si lo escribiste tú o lo sacaste de algún lado pero está genial, no digo otras palabras para no mancillar la bonita expresión del texto, de verdad me encantó. Es tan... una bella profusión del desencanto, esta vez no me sorprendiste, me impactaste. No sé de quien o para quien es pero le aplaudo la inspiración que te ha infundido y a ti... la verdad te felicito, por un momento ólvidé el monitor y creí estar leyendo un libro, podrías ser una digna hija de Sabines, una sobrina de Benedetti, o simplemente un diamante en bruto. Por mi y todos aquellos amantes de la lírica, gracias. =)

    By Blogger Vero Lopez, at 9 de enero de 2005, 5:44 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home