Un espacio de tiempo infinito

1.03.2005

Bienvenido 2005

Año nuevo es una fecha dual, por un lado es de mis fechas favoritas y me emociona el ambiente que se crea: la familia, la comida, los amigos, los buenos deseos de la gente, el aguinaldo... Es un buen pretexto para verse bien (porque no podemos negar que a todos nos gusta terminar guapos el año), hablar a esa persona que no vemos hacia tiempo para desearle lo mejor y algo que acostumbro y que disfruto es hacer una "análisis" del año que está por concluir.

Y mi yan es la parte depre, de cerrar ciclos, de angustias. Este año al hacer mi análisis me di cuenta que por primera vez en mucho tiempo no me deprimí. Voltee la mirada al 2004 y dije ¡guau! ¡Gracias!. Decidí que mis tarugadas se debían quedar atrás para no repetirlas en esta nueva oportunidad y sobre todo que tendría una mejor actitud.

Respecto a propósitos... diré que también por primera vez no hice una lista enorme que a mitad de año no se ha cumplido ni el 20%. De hecho el propósito para el 2005 inició desde el día de mi cumpleaños y lo estoy llevando a cabo.

Este nuevo ciclo no lo he asimilado al cien, pero en esas estoy. Mi vida giró tan rápido el año pasado que hasta estas fechas las aguas se están calmando, pero estoy confiando. Por primera vez vivo y no me sobrevivo.