Un espacio de tiempo infinito

11.29.2004

Tanto espacio... y coincidir

¿Cuántas personas han estado en sus vidas? ¿Cómo cambia el rumbo el que una persona entre en nuestro mundo? ¿Se han preguntado eso?

Este fin de semana me he topado con mucha almas, cada una con un sueño por cumplir. La primera impresión ha sido muy buena, me dio gusto coincidir en esos momentos especialmente porque sé que son importantes para otros.

Hoy, agradezco al destino (o a quien "controle" esto llamado vida) por cada una de las personas que han llegado a mi. En especial a quienes han escuchado mis historias, mis llantos, mis miedos. Con quien he podido abrir mi alma y mi corazón. También doy gracias por las experiencias no tan positivas que he tenido que afrontar con otras personas.

¿Qué depara el futuro ahora con estos seres? ¿Estarán para siempre? ¿Serán tus futuros mejores amigos? No lo sé y estoy haciendo un esfuerzo por no preocuparme. Como dijo su santidad el Papa: Haz un experimento y disfruta el momento. Y si tuvimos que coincidir en este espacio seguramente es por algo y para bien.