Un espacio de tiempo infinito

11.01.2004

¿Algo?

En medio del caos me llegó esto de alguien (que me conoce hasta el punto de pensar que aveces mejor que yo misma) y que invariablemente estará en mi vida

Creo que lo mejor sería ubicar qué quieres sin pedirle permiso a nadie. Buscar aquello que realmente "te gire el mundo". Algo que puedas respetar no por lo que es si no por lo que tu ves, por lo que te hace sentir. Algo que haga que se te olvide hasta el día y la hora que es por que requiere de toda tu atención y tu disfrutes el ponerle todo ese esfuerzo...

Pensarte en algún lugar lejano, donde nadie existe más que tu. Ubica qué hay a tu alrededor, quién está contigo, qué quieres que exista mañana en ese lugar sin que haya dudas. Algo que implique arriesgarte para ganar todo o perderlo, pero no quedarte a medias o aplicar el "hubiera"

2 Comments:

  • Por fin las sabias palabras de este ente ejmplar son plasmadas en el espacio virtual. Gracias por el crédito, y sí, seguro a veces pienso mejor que tú, pero recuerda que no puedo pensar por ti, así que ponte a analizar esas palabras para que tarde o temprano surtan efecto, si no quedarán en el olvido como todo lo demás y se perderán sin trascendencia alguna. Espero que no sólo esto sino cualquier otra cosa que te diga te ayude a resolver las extrañas aventuras mentales que sueles emprender cuando no estoy. Y recuerda, cuando el cielo se caiga sobre tu cabeza, respira profundo, llamale al señor luna y seguro alguien aparecerá para volver las cosas a la normalidad, y por que no, volverlas mejores.

    By Blogger Vero Lopez, at 3 de noviembre de 2004, 1:43 p.m.  

  • Gracias por dejarme conocerte mas, ya lei todos los que pude encontrar, neta mil gracias y por cierto eres muy transparente mas de lo que tu crees, como diras tu es solo una percepción

    By Anonymous Anónimo, at 29 de noviembre de 2004, 12:59 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home