Un espacio de tiempo infinito

6.28.2004

¡Felicidades!

Hasta hoy me ha caido el veinte de lo que ha pasado, de lo que se ha logrado. Estoy muy orgullosa de lo que Dios me ha concedido y especialmente de las cosas que tengo. De las "virtudes" que mis personas cercanas exaltan y de lo que han ayudado para que las mías se acrecenten.

Me da gusto ver en lo que te has convertido y en dejarme estar en los momentos importantes. Ahora -como la niña Macaco dijo- a hacer cosas grandes, de ti, de tu vida, de tu alma. Confío en que no te será difícil.

Ahora -como alguien me dijo- a tomar las riendas de tu vida y ser fiel a lo que crees, buscas y sueñas.

Ahora -como la última reflexión que escuchamos- que tu límite sólo sea el cielo.

Y eso va pa'todos

Ciertamente no es la primera vez que alguien se gradúa, pero sí es la primera vez que mi hermana lo hace -será también porque eres mi única hermana ja-. ¡Felicidades!

1 Comments:

  • Aquí nada más chismoseando... De verdad espero que los sueños de las dos se conviertan en pequeñas estrellas de bolsillo, alcanzables y disfrutables. ¡Felicidades!

    By Blogger AC Uribe, at 29 de junio de 2004, 4:40 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home