Un espacio de tiempo infinito

6.09.2004

Si pierdo me da coraje!

El fin de semana me la pasé perfecto. Después de varios días de mucha chamba y más estrés decidimos pasar el fin fuera de la ciudad de México. Alejarse del D.F. es lo mejor que uno puede hacer cuando el ambiente se pone hostil y más cuando la compañía alegra la situación. El clima no podría ser mejor, el cielo estuvo despejado y por ende el paisaje era perfecto.

Después de varios minutos se me ocurrió jugar cartas y para variar perdí casi todas las partidas -como 8 a 1- y como dicen por ahí...desafortunado en el juego, afortunado en el amor -y seguro que alguien me estaba queriendo en ese momento, pero hubiera preferido que no me quisieran tanto ja!-

Luego de hacer berrinche y refunfuñar acepté la derrota contundente. Pero ahí no terminó la cosa y por la noche se les ocurrió jugar dominó. Mi cara al oir esa palabra fue de "no por favor, ODIO el dominó. Guácala!" pero después agregaron "cubano". Ah! cubano "puedo aprender". Así que respiré y me dispuse a jugar.

Para mi sorpresa me agradó el juego y para mi ego iba perdiendo. No recuerdo cuántos juegos fueron pero después de mi primer victoria yo ya estaba más que picada y decidida a ganar más y más. Finalmente, quedé en segundo lugar y eso alimento mi vanidad y dibujó una gran sonrisa en mi rostro.

Yo creo que acabo de descubrir mi segunda adicción después del Rummy...el dominó cubano.