Un espacio de tiempo infinito

6.01.2004

No me caes nada bien

Hace poco una personita entró a este sitio y sus comentarios hacia ésto fueron muy buenos -tengo que reconcerlo-. Sin embargo, hubo una "queja" porque no le había escrito nada. La respuesta fácil y lógica es que no se ha portado muy bien que digamos conmigo, así es que...sobra explicar más.

Finalmente - y para que no me diga que no lo tomo en cuenta- este texto es dedicado para él. Por desgracia el texto no será tan lindo, ya que por su culpa mi humor ha estado profundamente afectado y sólo tengo para él reclamos y llanto. ¿Por qué te fuiste? ya ves... eso te pasa por portarte tan mal. Ahora las consecuencias son terribles y yo tengo que lidear con tu tía que es bastante rara.

Para colmo, "tu sucesor" -si puede haber tal- no me quiere y peor aún no me entiende. Además me cae mal y no me cree. Sufro tanto desde que no estás, con decirte que prefiero mil veces convivir con tu despiste, alzheimer, indiferencia y malos tratos que con él jajaja.

Bueno...cuando entres nuevamente a esta página espero que sepas que esto fue escrito -en reclamo- para ti. La verdad también fue
-aunque no parezca- porque te quiero mucho. Aunque te olvides de mi.