Soledad
¿Qué tan importante es estar solo? Bizarro, ¿no?. Tal vez durante el día y con el ajetreo de la rutina no podamos estar solos. Ni logremos tener nuestra mente clara, con un pensamiento a la vez y estar con la figura más importante de la vida...uno mismo.
Tal vez estar rodeado de gente no signifique que estamos acompañados y viceversa. Pero si sé que en algun momento ante la ausencia de uno necesitamos un alto. Reencontrarnos para luego colocar las piezas del ajedrez e iniciar uno juego nuevo. También es posible que gracias al caos decidamos dejar que todo fluya para que el cause tome su propio rumbo.
Lo que creo es indispensable -como le dije un día a Marce y con el pretexto que se compró un anillo- es que prometamos ser fieles a nosotros mismos y no tratar de darle gusto a todo el mundo, porque a final de cuentas ni les damos gusto y nos quedamos frustrados.
En estos momentos simplemente no te preocupes y acuérdate lo que hace años te dije: "Si tu vida es como un camino de espinas, acuérdate que también entre espinas crecen rosas"
Te quiero y mi vida contigo ha sido lo mejor que Dios ha puesto en mi camino.
1 Comments:
Vaya, no sé quien te ha hecho entrar en razón pero si lo conozco tendré que ofrecerle toda mi admiración. Estar sólo es divertido y necesario, que bueno que ahora lo ves bien. En verdad no sé que decir, pero algo tenía que escribir ante un discurso tan espontáneo y natural, así como tu.
¿Lo quieres mucho verdad?, un poco más que mucho diría yo, sabes, no importa lo que hagas mientras te haga feliz, sí, es un cliché, pero es cierto. Sólo te pido que seas inteligente, muy inteligente, que veas la hoja con el punto no sólo el punto, y sigue teniendo fe, al final eso es lo único que nos salva.
"Ay amor, eres un largo adiós que nunca termina"
By Anónimo, at 14 de junio de 2004, 2:43 a.m.
Publicar un comentario
<< Home