Un espacio de tiempo infinito

11.15.2004

Extraño a "Clodomiro"

He recordado todo el tiempo que pasé a su lado y extraño cada uno de los momentos que pasamos juntos. La primera vez que lo ví supe que ibamos a hacer grandes cosas. Fue amor a primera vista.

Y ahora no está para verme llorar, reír. Es difícil estar sin él, tantos lugares que visitamos y los que nos faltaron por recorrer. La experiencia de sentirlo sólo mío era algo que disfrutaba al máximo. Estaba orgullosa de salir con él.

Ahora sólo está el recuerdo de meses y meses juntos y me cuesta trabajo decirle adiós. Me hizo tan feliz. No puedo negar que tuvimos nuestras altas y bajas, pero creo que es parte del encanto, ¿o no?. Y aunque ultimamente he tratado de conocer a otro "Clodomiro", no puedo. Es más fuerte que yo, el sentimiento que provoca es de tanta tristeza y soledad, que de sólo imaginarme que otro pudiera ocupar su lugar me duele más. Es como pensar que soy infiel.

Él me dio el mejor regalo de cumpleaños, sabía perfecto qué me gustaba, no le molestaba de mi carácter, aguantaba mis estados de ánimo, mis gritos. Estábamos en la misma sincronía. Guardaba todos mis secretos, mis anhelos, mis ilusiones. Era parte de mi vida.

Todavía puedo sentirlo. Su olor, su imagen, todo él está en mi. Vive en mi.

No se dónde estás, cómo estás, ¿pensarás en mi? ¿acaso de hago falta?¿cómo decirte adiós mi querido Pointer plata metálico, cuatro puertas, 2004?

Dime ¿cómo?