Un espacio de tiempo infinito

11.03.2004

Conspiración

Llevo más de dos semanas escuchando la misma canción al prender la radio o incluso en los canales de videos. Es una especie de conspiración, sí a esa conclusión he llegado. Y de hecho he recordado mucho la frase de que el universo conspira y se mueve para o por ti. Pero una cosa es Juan Dominguez y otra cosa es no me chin...
Si el mensaje es que tengo que aprender, ya lo entendí, juro que ya lo entendí. Y es que sí, sí "Duele el amor sin ti, duele hasta matar". Una y otra vez esta melodía ronda mi vida, como si fuera una especie de fantasma que me insinúa a cada instante que la regué. Bueno sí, pero esto ya parece manda "soy fragilidad sin ti, como superar el fin, ¿dónde es que dañé? no se y el recuperar se fue". Gracias (sarcástico), no necesito que me lo anden recondando día y noche.
"Duele el amor sin ti, todo está tan gris". Sí, mi vida es gris desde que no estás. Sí, me duele. Pero trato de entenderme, entenderte. Y la respuesta invariable es un: ¡Claro, cómo pretender que se quedara! ¡Claro, ahora comprendo mejor porque él no era feliz!, ¡Claro, ésto tenía que ocurrir!.
Sé lo mal que hice y lo reconozco, pero creo que merezco al menos una cosa... que ya no me sigan torturando con la canción de Ana Torroja y Alex Syntex. ¡Por favor!