Un espacio de tiempo infinito

11.22.2004

Gracias Novios

Por fin se me hizo. Ha sido mi costumbre y/o mi adicción de estas últimas semanas jugar dominó cubano y este fin de semana las cuatro alegres comadres tuvimos una partida bastante agradable -al menos para mi-.

Quien haya jugado sabrá que son 13 rondas, y en el caso del clan que lo estamos acostumbrando se juega contando los puntos -10 centavos por punto-. El primer ganador fue Alejandro quien se llevó la entrada de los 5 y además ganó. La última vez Vero se llevó la cantidad de cientos y tantos pesos (sinceramente además del dinero es decirles ¡Ja, les gané!).

Pero como siempre lo he dicho ¡Hay un Dios que todo lo ve! y me hizo justicia. Este fin de 13 rondas les gané 9 y por obvias razones mis puntos eran muy pocos... ¡GANÉ! ¡Sí les gané! ¡yupi!.
¿La estrategia? Días antes les pedí a los novios de mis amigas que las quisieran mucho pues ibamos a jugar y como dice el dicho "Desafortunda en el juego, afortunada en el amor" y yo creo que me hicieron caso. Thomas, Alex... Los quiero, gracias.

Mis ardidas amigas quisieron aplicar el "es que a ti nadie te quiere", pero si eso me va a hacer despojarlas de sus quincenas, por favor que me sigan sin querer jajaja.