Un espacio de tiempo infinito

2.21.2005

Ya veremos en octubre...

Hoy se firmará el tratado entre dos personajes a quien estimo mucho. La apuesta empezó a principio de año con los propósitos y buenos deseos del típico mexicano y que finalmente para estas fechas ya todo el mundo ha olvidado. No obstante nuestra memoria de teflón, los concursantes siguen firmes en llevar a cabo el plan que por cierto se ha convertido en una apuesta.

Todo comenzó en la famosísima y tradicional rosca de reyes de la oficina (6 de enero). Gonzo (concursante número 1) prometió, como a cada rato lo hacía, que ahora sí se iba a poner a dieta e iba a bajar 20 kilos. Lo "malo" fue que todo el mundo escuchó y las burlas no dejaron pasar la oportunidad para molestar. Marce (concursante número 2) con el alboroto retó a Gonzo y henos aquí con la apuesta final. La chica debe marcar el abdomen y Gonzo debe bajar 20 kg.

La fecha límite es el 31 de octubre de este año, el vencedor se hará acreedor de un VTP a Puerto Vallarta por 4 días 3 noches patrocinado por su rival. Nada despreciable el premio ¿verdad?

Se supone que la apuesta empezó el día de la rosca, pero ambos participantes le han hecho honor a este día. Bueno al menos Gonzo ya fue al nutriólogo y lleva una semana portándose bien, aunque está sufriendo. Gordito chulo no te desesperes que yo te tengo mucha fe ¡Sí se puede!, ¡Sí se puede!

Hoy le pondremos (porque yo fungiré como interventora) nuestras firmas a la apuesta y ya veremos qué pasa. Los pronósticos son todos a favor de Marce pero yo confío en que Gonzo gane la apuesta.