Un espacio de tiempo infinito

1.19.2005

Por favor un minuto de silencio... por nuestro amor

Un minuto por todos los minutos que han muerto y que se detuvieron a nuestra partida. Por las sonrisas, los momentums, los silencios.
¿Dejarte ir? sí, precisamente es lo que estoy haciendo. No me gusta, no quiero, no puedo, no se cómo. Pero uno no puede estar donde no lo necesitan.

Me duele mucho, este luto es más fuerte de lo que había pensado. Imagino que pronto pasará y un día simplemente desaparecerá tal como lo hicieron nuestras cosas buenas. Llevaré las 193,632 horas que compartí a tu lado en un lugar insuntituible.

1 Comments:

  • Sé lo que se siente, deja que el río fluya, tal vez el agua renovada puede traerte una sorpresa. Deja que las cosas fluyan, no sólo en este caso sino en todo, paciencia, tiempo, no te desesperes panquechín.
    Despeja tus sentidos para que no se te pase de largo alguna posibilidad, ¿va? Yo en lo personal, sé que al final de la tormenta siempre hay un arcoiris, sólo que a veces es difícil de ver, y al final del arcoiris encontrarás la olla de oro, lo prometo. Palabras de bruja, ahora sólo confía en mi.

    By Blogger Vero Lopez, at 21 de enero de 2005, 12:17 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home