Un espacio de tiempo infinito

9.30.2009

Este 28 de mes

Me ha dado de un llorar en la última semana, que creo que puedo llenar una pecera de esas tipo bow con tanta lágrima. Sí malditas hormonas, al menos les puedo echar la culpa porque otra explicación no encuentro, y menos mal, porque si fuera por alguna situación en especial entonces sí estaría en el hoyo.

Regularmente mis periodos son tranquilos, normales, si un poco de calor, si un poco de antojos pero de ahí no pasa. Pero en esta ocasión estoy que no me aguanto, ya me harté de mi misma, de llorar sin parar, de tragar chocolate con el pretexto que eso mejora la química en el cerebro y te mantiene “alegre”. Ni alegre ni que la ching… que sólo ingiero calorías a lo bruto y del humor ni hablemos que no mejora ni un carajo.

Ya hasta me duele la cabeza de tanto que lloro, incluso hay días que me quedo dormida después de una sesión tipo Diane Keaton en la peli “Alguien tiene que ceder”. En fin lo bueno del asunto es que esperaría que el sábado se quite esto ya que ese día termina mi periodo de monstruación como lo llama mi ginecólogo.