Un espacio de tiempo infinito

5.26.2004

Alguien me leyó esto y me pidió que lo subiera a mi blog. Espero que la sonrisa que le provocó este texto enviado por un enamorado la conserve por mucho tiempo, o que cada vez que se sienta chipil lo pueda leer aquí y le devuelva el ánimo...


"Y cada beso dado se roba un pedazo de tu corazón, entregado a un extraño del que no conoces su intención, esperando que el recuerdo llene el espacio de aquel beso robado, olvidado en un suspiro"

5.24.2004

d

En León, Gto 12:52 hrs.

A punto de encontrarme con Morfeo y un último pensamiento invade mi tranquilidad. Tan raro fue cuando el asombro me invadió y los sentimientos me empezaron a invadir de golpe, lo único en lo que pude pensar claramente fue en una silueta saliendo de clases, reconocí que eso me tenía así

Quiero señalar que el miedo me hizo recapacitar y pensar que esto no estaba pasando, y después de luchar sin éxito me incorporé de la cama y comenzó a fluir esto... (tal vez porque la parte de "poeta" frustada me está brotando)

Ayer me dormí pensando en ti y te extrañaba en mi almohada aún sin que hayas estado y en el silencio de la noche.

Ayer me dormí pensando en ti e imaginando tenerte en un simple abrazo.

Sí, ayer me dormi pensando en ti y ni siquiera sospechas lo mucho que me haces falta.

De hecho, anoche me sorprendí pensando en tus manos tocando mi alma, mi ser, en tus labios recorriendo cada rasgo, cada anhelo, en tu respiración agitada por una larga noche, por la espera de ti.

Anoche simplemente no estabas aquí