Un espacio de tiempo infinito

10.17.2007

Feliz

Después de un gran periodo de estrés, estoy mucho más tranquila. Aún recuerdo cuando me encontraba frente al teclado escribiendo lo desesperada que estaba, lo triste y vulnerable que me sentía. Y hoy horas/días/semanas después la serenidad llega. No a manera de resignación sino de equilibrio.

Está llegando a mi vida una personita que me está haciendo muy feliz, que no pensé que se presentara de esta manera pero que estoy segura complementa mi vida. Esa sensación de plenitud lo vivo desde hace días y lo disfruto sobre manera.

Es como poner otra pieza del rompecabezas ahora que se están acomodando las cosas tan bien en mi entorno.

Solo quiero decirte bienvenido y gracias a allá arriba por darme el chance.

1 Comments:

  • Que curioso en la misma noche en que escribiste este comentario "Feliz" te soñè, despuès de muchos años y el dìa de hoy muchas cosas me hicieron acordarme de ti, desde una canciòn que tiene mas de una dècada, una persona que vi muy parecida a ti, un bloqueo me hizo pasar por tu oficina, vibrò mi celular en la bolsa izq de mi camisa, y todo esto me remitiò a lo que sin duda, y como se llamaba una serie, fueron los mejores años de mi vida; y esto en gran parte gracias a ti. Ahora te busco en el Blog y veo que te ha ido bien y que estàs rodeada de gente que te quiere y mucha gente a la que le haz tocado el corazòn, me da mucho gusto y no me extraña. Quiza lo que si es de extrañarse es que siendo una gran persona aun no te hayas casado, pero bueno supongo que ya llegarà. Bueno solo queria saber que estabas bien y creo que el tìtulo de tu comentario me deja tranquilo. Muchas felicidades por tu titulacion.

    By Anonymous Anónimo, at 18 de octubre de 2007, 8:47 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home