Un espacio de tiempo infinito

3.16.2007

!Push!

Amo las canciones, por lo que dicen, por lo que hacen, por los recuerdos que traen, porque simplemente disfruto la música y me enamoro, lloro, me pone de buenas o melancólica.

Esta semana descubrí una rola "Push" de Sara McLachlan quien es de mis cantantes favoritas. Tiene una voz que llega que puede hacer que la piel se me ponga de gallinas y las letras vale la pena ponerles atención.

Hoy, hoy simplemente describe lo que necesito. aunque esté llena de incertidumbre. No se qué pasará? no se si sólo sea un espejismo, parte de mi imaginación, el objeto de mi afecto o en verdad está conmigo.

Se que entre más piense más ruido habrá en mi cabeza y en mi corazón. Hoy no he logrado concentrarme, ando como en las nubes, con la mirada perdida, como si la ausencia de mi se apoderara de mi cuerpo para estar allá donde la luz hacia sombras, donde el silencio se volvió la mejor melodía acompañada de los latidos de mi corazón y con cada suspiro se condensaba la vida. Fue magia.

...Even when I have to push just to see how far youll go
You wont stoop down to battle but you never turn to go...

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home