Un espacio de tiempo infinito

1.02.2007

Se cerró el 2006

Hace mucho que no escribo y creo que se me han olvidado algunas cosas que pasaron este último mes pero tratemos de recapituar.

Primero tengo que agradecer que después de dos años este 2006 mi coche se mantuvo a mi lado y quedó atrás la mala racha del auto robado !WOW! Bueno esto y mil cosas. Creo que el saldo en este año es a la alta y me pasaron cosas increíbles. Mi vida cada vez la disfruto más y aunque he de reconocer que me sigo quejando, procuro verle el lado positivo a las cosas.

Este año fui a varios conciertos: Luis Miguel, Belanova, JuanGa, Cristian Castro, Depeche Mode, Robbie Williams, Fobia (muchas veces), Ricardo Arjona.

Disfruté mucho de las pelis románticas que este año si se mancharon y no tenían final feliz, al contrario creo que cada vez que iba a una decía maldita sea un final como en la vida real, ya noooo. Quiero que termine con "y vivieron felices para siempre jajaja", pero bueno este año a Hollywood le fue mal en el amor.

Viajé? umm creo que sí, conocí nuevos lugares como Manzanillo, Cozumel, Playa del Carmen y Querétaro; volví a visitar Valle de Bravo, Acapulco, Cancún y Orlando y el clásico Cuernavaca.

Pasé más tiempo con mi familia y los sigo valorando cada día, creo que es parte de lo que me mantiene y me da valor cuando las cosas se ponen feas; bueno eso y que casi que sí cumplí la promesa de ir a misa cada domingo. Sí soy medio mocha y qué?

En el trabajo... decidí agradecer también que tengo trabajo y aún cuando estuve a punto de claudicar agradezco que estoy aquí y entender que sólo es un medio y por lo tanto no debo permitir que mi vida se vaya en esto; pero sí entregar lo mejor de mi y hacerlo con entusiasmo.

En el amor... fue un año muy tranquilo, cero corajes, cero angustias. Encontré el equilibrio que faltaba y me ayudó a cerrar ciclos, a perdonar, a saber que sí puedo y merezco a alguien me quiera y se muera en la raya igual que yo. Sé que allá afuera está ese amor, el que todo lo puede.

Mis amigas (las chicas yeye y mi hermana), sí ellas las inigualables aprendí a quererlas más este año. Cuando uno quiere a alguien de pronto los defectos se ven nublados por ese cariño y de pronto cuando sale a la luz uno piensa "pero si no era así". Bueno el punto es que ahora las quiero con todos esos defectos que tenemos, ahora las respeto y admiro aún más y el lazo que existe entre nos se fortalece cada día.

En conclusión este año lo pasé ¡bomba! Gracias Dios

4 Comments:

Publicar un comentario

<< Home