Un espacio de tiempo infinito

11.14.2006

Lo logré!!!

Por fin pude, después de tres años de intentarlo, tragar chorros de agua por la nariz y la boca... lo logré.

Sí pude snorkelear -o como se escriba- me terapé como varios meses y me dije "no creo que sea taan difícil" "sólo es saber respirar por la boca y no desesperar". Y sí, así nomas me armé de valor y aunque el agua estaba bien fría me aventuré por el río de Xel-ha.

Sí había muchos pecesitos pero afortunadamente eran pequeños, ya en la zona de los peces grandotes si me dio miedin y me rajé. Pero prueba superada la primera vez.

Luego ya en Cozumel agárrense peces que ya andaba desatada... me sumergí y fue increíble, había de todo, hasta peces períco que median un metro, sí estaba cañon! La verdad es que me tuvieron mucha paciencia... mi papá, mi hermana, el lanchero y prueba superada!!!

Hasta foto hay para que no digan que nomas invento!!!

2 Comments:

  • Quiero ver la foto... no dudo de ti, pero si quiero ver la foto.

    Eras como una sirena en el mar... seguro que si.

    Te mando un beso preciosa

    By Blogger Julio, at 16 de noviembre de 2006, 11:54 a.m.  

  • Vientos!

    Pecosita, nunca dejes de hacer nada en tu vida por miedo... porque te puedes llegar a arrepentir en un futuro de no haberlo hecho!!!

    Haz todo lo que tengas ganas de hacer!!!

    Besos

    By Anonymous Anónimo, at 23 de noviembre de 2006, 10:03 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home