Un espacio de tiempo infinito

2.28.2007

Libertad de expresión

Hace ya varios post y no sólo el mío donde la gente que deja sus comentarios lo hacen medio con mala leche. Sí es como el "precio" por exhibir parte de nosotros, sí finalmente esto es un foro abierto donde todo el mundo puede opinar lo que sea y en contra de quien sea.

Lo que no me late, y no es que vaya como niña chiquita a acusarlos con mi mamá, es que la gente que postea buenas o malas cosas se ponga como anónimo; porque entonces es bien nena de su parte.

Sí a todos nos gusta que nos digan lo bonito pero aguas cuando te dicen algo feo, y en mi caso no se trata tampoco que sólo me guste lo bueno que me escriben, pero sí me molesta cuando alguien quien pretende saber que me conoce escribe cosas como "te querías embarazar para que se quedara contigo" cuando si alguien me conoce aunque sea dos segundos debiera saber que 1) en caso que en algún momento yo estuviera embarazada jamás iría con el papá a decirle qué crees estoy embarazada quiero que te cases conmigo o quiero que me mantengas o haste responsable de mi o esas tarugadas 2) siempre he pensado que esta "estrategia" muy usada por las mujeres para conseguir marido es la peor estupidez y NO funciona.

Lo más contradictorio e incongruente es que si no les gusta lo que alguien escriba, diga, en algún medio de comunicación o en este caso en un post entonces ¿por qué lo siguen viendo, escuchando o leyendo? Tienen todo el poder de cambiarle de canal, de estación, leer otro periódico, revista, sitio de internet.

Así que si soy muy fresa, aburrida y esciribo feo ¿por qué simplemente no dejas de leer esto?

4 Comments:

  • ;)
    Las chicas son guerreras.
    Un besito.

    By Blogger AC Uribe, at 1 de marzo de 2007, 6:25 a.m.  

  • Eres simplemente genial.

    Te mando muchos besos preciosa.

    By Blogger Julio, at 1 de marzo de 2007, 11:02 a.m.  

  • Quizás porque me gusta el anonimato es que no digo quien soy. Quizás porque me gusta acecharte de cerca y que ni siquiera sepas quien soy. Quizás porque me gusta ser un misterio. Quizás porque estoy enamorado de tí y me decepcioné un poco de tus quejas. Pero no debería de molestarte que alguien, a quien realmente le interesa tu vida, te diga la verdad. Pero tienes razón, tú a menudo no toleras la verdad. Pero BRAVO!!! Reaccionaste. Eso, me gusta.

    By Anonymous Anónimo, at 2 de marzo de 2007, 2:01 p.m.  

  • Ok, me gustaba ser Stranger, pero dada tu petición, firmare de ahora en adelante de frente!
    Y sí... estoy enamorado de la manera en la que eres, de como piensas, de lo q escibes, estoy enamorado de tí y quisiera verte todos los días...

    Ger

    By Anonymous Anónimo, at 2 de marzo de 2007, 4:19 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home