¡¿Correcto?!
Lo correcto no siempre es lo más fácil de hacer, creo que nos han programado para los otros y no para nosotros y eso invariablemente trae consecuencias. Una de ellas es darle gusto a todo el mundo olvidándonos de si nos gusta o no, si queremos o no, si nos nace o de plano lo adiamos.
Bueno pues en un momento de sensatez hice lo correcto y lo peor es que los sentimientos encontrados que tengo no me dajan en paz. Por un lado me siento liberada y por el otro de la mierda. Sé que es lo mejor al menos para mi. Pero estás malditas formas sociales me traen con un lío en la cabeza.
No se qué va a pasar mañana pero seguro que serán cosas buenas, estoy convencida que cuando uno se hace caso y escucha esa vocecita interna las cosas no pueden salir mal aunque al principio así parezcan.
3 Comments:
Hermosa,
no te preocupes por el mañana, no te preocupes por los demas... simplemente sigue lo que tu corazoncito te indique hoy... quiza duela.. quiza no... pero de que te sentiras mejor... eso te lo garantizo...
Y es valido cambiar de parecer eh!
Me encantas!!
By Anónimo, at 13 de marzo de 2007, 4:13 p.m.
Es complicado hacer las cosas correctas, pero es lo mejor.
Si le hacemos caso al corazón, si nos arriesgamos, las cosas saldrán bien, no importa el resultado.
Te mando muchos besos
By Julio, at 14 de marzo de 2007, 12:58 p.m.
¿Qué es lo correcto? Eso lo sabemos... es algo muy subjetivo, pero en lo personal creo que mientras sigas lo que a ti te haga sentir mejor, por mucho o poco que sea, será lo correcto!
Inconformidades siempre habrán, pero el tiempo es sabio (aunque me cuesta decirlo) y sé que quizá un día te despiertes y te sientas tan plena y tranquila contigo misma que dirás, valió la pena!! Y en el caso de que la reacción sea diferente y te sientas peor, no importa, pues siempre tendrás la libertad de rectificar, y lo mejor es que será con una mejor visión o criterio, igual y aun estarás a tiempo para continuar con ese camino que en determinado momento decidiste cambiar por creer que era lo correcto, pero igual y no, que importa!!! si resulta ser demasiado tarde, aunque seguro va a doler, sé que tendrás esa fe y esperanza de asimilar que ese camino no era para ti y que algo mejor estará por suceder.
Yars
By Una forma de expresión, at 24 de marzo de 2007, 10:54 p.m.
Publicar un comentario
<< Home