Un espacio de tiempo infinito

10.10.2007

Por fin me titulo!!!

Me da mucho gusto invitarlos a esto que por fin se materializa después de 7 años. Qué rápido se pasa el tiempo, ¿verdad?

Cuando en la prepa te preguntan ¿qué vas a estudiar?, la respuesta no es tan pensada en función a que eso haremos toda la vida y de pronto volteas la mirada y te das cuenta si la decisión fue la correcta o no.

En mi caso soy muy feliz de hacer lo que hago y dedicarme a esto (con sus asegures claro está y los bemoles que de pronto me hacen rabiar). Entré al mundo de la Comunicación con una idea y para un objetivo y ahora me dedico a hacer Relaciones Públicas cuando en la universidad odiaba la clase.

Sin embargo, me ha permitido conocer muchas cosas, a muchas personas, diversas prácticas y en especial de medicina de lo que me declaro fan. Creo que no pude encontrar mejor momento para hacer mi tesis porque lo hice por experiencia profesional con un proyecto que en lo particular me ha dado grandes satisfacciones, como algunos premios de comunicación por ejemplo.

En fin, el punto es que ya me voy a titular y me encantaría invitar a todo el mundo, así que cuando sepa la fecha les avisaré. Lo más probable es que sea en Noviembre, por los trámites administrativos que demoran las cosas, pero al menos la tesis ya está y de hecho me entregarn las impresiones mañana. ¡qúé emoción me va a dar verla!

En verdad me daría mucho gusto verlos por ahí y que compartan el nervio del examen.

Mon

3 Comments:

Publicar un comentario

<< Home