Un espacio de tiempo infinito

6.11.2007

Para OP

Hoy con la lluvia por escenario escribo en nombre de aquellos que aún con el corazón hecho añicos se atreven a amar; se atreven a recoger los pedacitos del corazón ponerle un curita y levantarse

Hoy con la nostalgia como compañera, me uno a los que se aferran al amor aún cuando ahora se encuentren solos. Admiro a los que no dejan caer el significado del “amor de la vida” aún cuando lo hayan palpado dos segundos.

Hoy con una melodía por demás triste, recuerdo los espacios de tiempo infinito que se vuelven años al estar al lado de la persona amada, o esos momentums de espera por el ser que llegará a nuestra vida.

Hoy, con la humedad en el aire semejante a la del alma cuando está en llanto, añoro y pienso que aún existe.

2 Comments:

  • Es difícil seguir luchando aunque no veamos el resultado de tanto esfuerzo, en el amor es peor la decepción y la espera, pero vale la pena seguir peleando, llegará aquello que nos haga vibrar y de sentido a nuestra vida.

    El amor es un tema complicada, creo que al final, el chiste está en arriesgarse y no quedarse con las ganas o con incertidumbres, sólo pierde el que no se atreve.

    Te mando un beso

    By Blogger Julio, at 13 de junio de 2007, 1:36 p.m.  

  • Aun existe!
    No dejes de pensar así!
    Stranger

    By Anonymous Anónimo, at 26 de julio de 2007, 7:13 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home