Un espacio de tiempo infinito

10.19.2007

Hola tun-tun

Gracias por escribirme. Me hubiera gustado saber quién eres pero espero que el corazón no me falle y seas quien creo y sobre todo que te vuelvas a meter al blog para que leas esto.

Invariablemente te he traido en mi cabeza y en mi corazón todo este tiempo, eres la persona a la que más he querido y a la que más me cuesta superar. Ouch esa palabra duele sobre todo cuando vino de regreso. En fin, supongo que así debían ser las cosas y que ya no formaba parte de lo que estabas viviendo en ese momento.

Sí definitivamente los mejores años de mi vida también, cada que veo nuestras fotos me invade la nostalgia, extraño esos días. Intenté buscarte, te llamé, llamé a algunos de tus amigos para saberf si sabían de ti, en tu casa ya no hay nadie, ya ni siquiera la contestadora.

Mi madre y mi hermana te vieron en un centro comercial y el corazón se me salió cuando me lo contaron.

Hoy como desde hace muchos años me arrepiento de tantas cosas, el tanto buscarte era preguntarte sólo una cosa -que por cierto mi padre se lo dio a entender a tu mamá- ¿quieres compartir tu vida conmigo? Así la imginación vuela y la interrogante aparece una y otra vez sin dejar de rondar en mi cabeza. Pero bueno supongo que eres feliz y por muy doloroso que sea para mi, me tranquiliza saber que te quieren. Si un día aceptas que te invite un café, escribeme.

Con todo mi corazón

Mon

2 Comments:

  • En ocasiones cuando me sentìa sòlo y te extrañaba, me metia a tu blog para estar contigo aun que fuera de esa manera y al entrar me daba cuenta que la niña que yo conocì ya habìa crecido y que el amor la rodeaba; y al seguir leyendo me daba cuenta lo poco que ahora te conocìa, tanto tiempo que estuve lejos que me preguntaba ¿què serìa volver a estar a tu lado? ¿Si serìas la misma niña que conocì?

    Poco a poco me fui dando cuenta que yo ya no estaba en tu vida, que tenìa que entender que nuestros caminos habìan tomado rumbos diferentes

    ¿Còmo puede dar tantas vueltas la vida? y ¿còmo puede ser tanto el tiempo que ha pasado? y sin embargo aun te siento tan presente; es quiza por ser "un espacio de tiempo infinito" y vaya que tambièn con "ciertas dosis de realidad sombria"

    Por cierto, no se quien te diga el corazòn que soy yo, pero... si està en lo correcto... tal vez podrìas decirme algo que sòlo tù y yo deberìamos de saber y en ese caso tambièn yo dejarè a mi corazòn que sea mi apuntador...

    By Anonymous Anónimo, at 20 de octubre de 2007, 1:04 a.m.  

  • Hola, retomando las palabras de un libro que leí "a donde el corazón te lleve" espero que me lleve a ti...

    Nos conocimos cuando yo tenía 15 años en un lugar de Felix Cuevas. Tus ojos y tus pesatañas, Friends y el regalo fue un libro. Tengo un corazón de madera que trajiste de uno de tus viajes. No te acostumbras a tu segundo nombre y la casualidad intercalaba una güera y una morena. La canción de la que te acuerdas es de Laura Paussinni

    Mon

    By Anonymous Anónimo, at 22 de octubre de 2007, 2:01 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home