Un espacio de tiempo infinito

11.12.2007

Necesito una señal

Me considero una persona positiva. Trato de verle el lado positivo a las cosas o al menos el aprendizaje que me dejan. Sin embargo hoy día nomás no me sale lo positivo. En los últimos días he escuchado la frase “las cosas pasan por algo” cientos de veces y sí supongo que pasan por algo, pero eso no me quita el malestar, lo chipil. También he escuchado el “es mejor arrepentirse de las cosas que uno hizo” sí sí pero tampoco cambia nada. Como tal no me arrepiento, pero sí me encantaría que todo fuera mejor, que las palabras de Jul se materializaran y la situación cambiara.

Sí, tengo miles de cosas para estar y ser feliz, en serio que sí. Pero esta frustración de plano no me la puedo quitar. No tengo ganas de levantarme por las mañanas, no le encuentro sentido al trabajo, estoy frustrada porque siempre he pensado que el trabajo es un medio, no LA vida. Que hay que trabajar para vivir y no al contrario, que debe haber un balance y hoy no lo hay. De hecho está acabando conmigo.

Tengo unas ganas y una necesidad más fuerte que yo de mandar ésto a volar, es lo único que está atascando mi vida. Sí ajá pero las cuentas no se pagan solas, pero mi casa no se mantiene con aire, pero pero pero y es ahí donde me llega la frustración.

No, no todo es la “gran empresa”, para mi todo es mi gran empresa llamada ser humano, el individuo per se. Y no sólo yo, sino todos y cada uno deberíamos trabajar para nuestra propia gran empresa de persona.

Así que aquí atorada frente a un monitor, atascada entre mis pensamientos, hurgando dentro de mí para ser sensata. Sigo pensando en cómo terminar este gran año. Porque es eso, el 2007 ha sido un excelente año y ésto no vale la pena como para que me ponga así. Me encantaría “irme a la playa y vender cocos”. Y por qué no? Nada malo puede pasar, al contrario. Un mundo de posibilidades allá afuera. Incertidumbre? Seguramente sí. Pero sería una gran aventura. Dios qué debo hacer? Dame una señal.

21 Comments:

  • Oye, y qué pasó con tun-tun? Ya también tan rápido se nos pasó la euforia y se terminó??

    By Anonymous Anónimo, at 12 de noviembre de 2007, 5:23 p.m.  

  • Nunca hay que arrepentirse de las cosas que uno hizo, porque entonces quiere decir que no valieron la pena. Hay errores que nos gustaría cambiar, pero incluso esas cosas malas que han pasado son las que luego abren las puertas a lo mejor, así que mi muy humilde consejo es que jamás te arrepientas de nada, al menos de nada que hayas hecho y decidido con todo el corazón. "Follow your heart, any other path leads to someone else's dream" Si el "heart" te dice que la sonrisa está en vender cocos pues a vender cocos. ¿Qué es lo que te dice?
    Te mando un abrazote, un abrazo en serio, con todo el feeling posible en el espacio virtual. Felicidades por mañana. Y recuerda, cuando sientas que el cielo se te cae sobre la cabeza, recuerda que la respuesta está ahí, abriendo la puerta del refrigerador, en una esquina del monitor, ahí donde siempre ha estado pero que aún no habías podido ver. Estornuda fuerte y quizás se te salga la solución.
    ¡A lo mejor soy muy idiota y no entendí nada de lo que escribiste! pero lo único que quiero es que estés contenta y que sepas que cualquier decisión tomada con determinación y coraje siempre será una buena decisión. Yo me apunto para comprarte el primer coco ¿Sirve? :)

    By Anonymous Anónimo, at 13 de noviembre de 2007, 12:46 p.m.  

  • Espero estés muy bien! La verdad andaba por aqui, pensando en lo mismo, y me dió por buscar "necesito una señal" y dí con tu blog...
    Siento lo mismo que tu, exactamente, la verdad no tengo ni ganas de escribir.......................................................................................................................................................................
    quiero salir brincando como un conejo, a ver si vendo sonrisas o quizas momentos graciosos para alguien, quizas eso sea aun más productivo que estar sentado aqui, siguiendo ordenes sin sentido, o quizas aguantando alaridos en mis oidos ya sordos.................

    que mal estar este... Bueno, jaaa, no se si tenga sentido escribirte esto, jejee, pero por lo menos en vez de vender cocos, me regalste un momento para abrir mi mente y pensar en conejos gigantes, destructores de ciudades... TE LO AGRADEZCO.

    UN ABRAZO.

    By Anonymous Anónimo, at 2 de marzo de 2010, 9:26 a.m.  

  • Hola Mónica!! escribiste esto hace más de 2 años, me encantaría saber cómo te encuentras ahora. ¿Recibiste tu señal?

    Me identifiqué muchísimo con tu sentir, de hecho te cuento que hace 2 meses renuncié a mi trabajo, empaqué mis cosas y me fui del DF, precisamente por esa misma necesidad que platicas tú. Creo que todos los seres humanos en algún momento de nuestras vidas pasamos por un vacío existencia.

    Mi nombre es Noemí y me gustaría muchísimo que pudieramos platicar algún día, mi correo es: blinka01@hotmail.com

    By Anonymous Noemí, at 7 de abril de 2010, 1:52 p.m.  

  • HOLA! como es no? yo tb ando buscando una señal, que me diga que lo que estoy haciendo servira, y es frustrante no sentirme bien aca, donde trabajo, es como si mis ganas desaparecieran xq el mundo no me responde, quiero hacer tantas cosas y las quiero hacer bien, pero parece que mis esfuerzos no sirven y estoy quedando como una inepta, siento si frustracion y lo peor es q siento q no puedo huir a ningun lado, trato de encontrar alguna justificacion para alejarme, pero siempre pienso que quedaria como si estuviera huyendo, w es en realidad lo que quiero hacer. Si necesito una señal que me diga que lo que hago no es en vno y ver que da resultado, y saber que me falta, que me falta o que estoy haciendo mal...
    Gracias por este espacio aunq escribo 3 años despues de que tu escribieras, este desahogo con todos y hacia nadie en especial. Me gustaria saber si encontraste lo que buscabas, si al final encontraste una señal. Un abrazo al tiempo y a la distancia a todos los que escribieron y los que escribiran aca

    By Anonymous Anónimo, at 2 de junio de 2010, 9:48 a.m.  

  • Es curioso.... Pones en google "necesito una señal", le das a "voy a tener suerte" y sale este blog... con un comentario que tantas y tantas personas podríamos casi calcar.... En fin, sirvan estas palabras para dejar constancia de mi paso por aquí. Yo aún sigo buscando la señal. Es más, la pido a gritos.

    By Anonymous meriwave, at 18 de agosto de 2010, 4:31 a.m.  

  • Yo también necesito una señal.No sé qué hacer en esta etapa de confusión. Y tengo 45 años, no tengo mi vida resuelta, me he llevado la mayor decepción que se puede llevar una persona, siento que he fallado y me han fallado y no está relacionado con la pareja,he sido luchadora toda mi vida pero en estos momentos es como si me hubiera quedado sin fuerzas y ya no tengo motivación para seguir Necesito una señal o probablemente me dejaré ir.

    By Anonymous Anónimo, at 21 de agosto de 2010, 5:13 a.m.  

  • Todos necesitamos un aliciente pera vivir.Yoestoy viviendo mi vida porke me late el corazon pero en el fondo estoy muerta.No me gusta mi vida no amo a nadie y nadie me ama .Aunke vivo en pareja no encuentro el valor de decir basta.Mi vida es una gran ekivocacion y deberia tener el valor de terminar de una vez por todas no kiero vivir asi.Pero me puede la cobardia si soy una cobarde...

    By Anonymous Anónimo, at 21 de agosto de 2010, 6:22 p.m.  

  • ando buscando una señal, broncas en mi trabajo, ya no aguanto,lo peor del caso que soy el patron, y lidiar con los trabajadores es imposible, no me considero mala persona,los trato bien, lo que ocupan se les da, pero que abuso, uno les dael brazo y ellos se toman el pie, no me explico, como funcionan las cosa, e llegado a lugares, donde realemente tratan como animales a los trabajadores, y les cumplen, y uno que los trata bien, no me cumplen necesito una señal, tengo que despedir a todos? o que

    By Anonymous Anónimo, at 11 de noviembre de 2010, 3:21 p.m.  

  • Que locura...la verdad que tambien me siento así...nosé para que lado salir corriendo, tengo 29años,perdí demasiado en poco tiempo, el 2010 fue terrible, necesito una señal que me emotive, entre de casualidad aca y veo que muchas personas se sienten como yo, vacia sín motivacion, yo sí me escape de capital, pero volvi a mí pueblo que fue reencontrarme con mí pasado y siento que volví para atras...aca menos voy a salir adelante por eso necesito una señal. mí e-mail es chol_21@hotmail.com

    By Anonymous Marisol, at 7 de enero de 2011, 5:59 p.m.  

  • También necesito una señal; me hicieron mucho daño en mi trabajo y me desmoronaron con eso. No quería sentirme tan mal pero eso me supero. Estuve yendo al siquiatra y la sicóloga (por falta de $ deje de seguir mis sesiones). Tengo deseos de superar este episodio en mi vida, actualmente estoy sin trabajo (ya hace 4 meses) y me siento pésimo depender de otra persona. A veces se me olvida la pena y me pongo alegre... Pero no pasa mucho cuando me siento sumida en la oscuridad. El destierro ha sido un castigo que aun no le encuentro el sentido, aunque ya lo he asumido. Me pregunto por que hay gente tan mala, que si te ve florecer hace de todo por lograr que te marchites... Así me ocurrió a mi. No se que será de mi. Debí reconocer que me da vergüenza sentir pena por problemas en mi trabajo cuando hay personas que han sufrido cosas mayores, pero es una cosa que no se puede controlar y provoca mas angustia saber que no se quiere llorar por algo así y sentir que las lagrimas se revelan a tus ordenes. Espero volver en algún tiempo mas y contar que fue de mi.
    Marisol (marilitia)

    By Anonymous Anónimo, at 17 de abril de 2011, 11:45 p.m.  

  • Yo tambien estoy pidiendo una señal.
    Necesito saber si a mi pareja le intereso o mientras yo me voy enamorando el solo esta bien, comodo nada mas. Tengo miedo a seguir con esto y dentro de un tiempo el me diga que ya esta que tenemos que terminar. Si me decido a seguir y pasa esto que hago?. el es sincero conmigo y no me promete nada ni me miente, esto es muy balorable creo yo. por eso tengo miedo a sentir lo que el no siente por mi, tengo terror a sufrir. ya sufri mucho en mi vida. solo le pido a dios que me de una señal, sigo o me aparto????

    By Anonymous Anónimo, at 4 de agosto de 2011, 7:07 p.m.  

  • hoy entre a este espacio e igual q ustedes pido una señal...me siento fatal con casi de todo un poquito de lo q le atormenta a uds..pero creo q pedir una señl es mucho..siempre le estamos dejando las cosas al de alli arriba..estoy pensando en este momento q somos tontitos al no dejarnos ayudar pues la unica respuesta la tenemos nosotros..el actuar,el hacer,el decidir,el dicernir lo bueno de lo malo..el pensar,el sentir ..no les parece q el d alli arriba ya nos dio mucho..pongamos el porcentaje q nos falta para q sea perfecto...estoy segura q si se trata de tomar una decision pues vamos a tomar la mejor porq solo queremos q nos suceda lo mejor...pero si por si acaso te equivocas solo piensa q no fue una buena opcion para ti y se con toda seguridad q tendras una nueva oportunidad..para hacer lo correcto...cuando te toque llorar hazlo plenamente,,pues las lagrimas son bendiciones para el alma..cuando te toque reir hazlo hazta q te sientas convencido de realmente reiste de verdad..oportunidades vienen y van pero ten presente q nunca se repite una igual...deseo con todo mi corazon que hoy tengas tu oportunidad...q hoy se de tu señal...cuidense...

    By Anonymous Rosy Neciosup, at 22 de agosto de 2011, 2:13 p.m.  

  • EL PRINCIPIO DEL FIN
    HOLA AUN RECUERDO Q CUANDO ERA PEQUEÑA NO QUERIA CRECER ME IMAGINO Q ESO LE PASA A LA MAYORIA DE PERSONAS PERO AHORA Q SOY MAS GRANDE SIEMPRE HE SENTIDO Q ALGO ME HACE FALTA HE TENIDO MOMENTOS EN MI VIDA MUY FELICES TENGO A MIS PADRES TENGO EL POR Q VIVIR FELIZ PERO ME SIGUE HACIENDO FALTA ALGO QUISE ENAMORARME Y NO ME FUNCIONE DEMASIADOS FRACASOS AVECES ME PREGUNTO SOY YO O ES QUE ACASO ELIJO A LA PERSONA HERRONEA SON ELLOS QUE ES LO Q PASA POR Q PARA SER FELIZ NECESITAS SUFRIR TANTO Y SI AL FINAL TANTO SUFRIR Y NO HAY RECOMPENSA SUPONGO Q NO IMPORTA LO IMPORTANTE ES Q PREFIERO SEGUIR INTENTANDOLO AL MENOS SABRE EN QUE TERMINARA NO PUEDO NO QUIERO DARME PORVENCIDA POR Q SI O ME AGARRO DE ALGO CAERE Y N QUIERO ESO QUIERO PELEAR POR LO Q AUN NO TENGO Y QUIERO TENER QUIERO CREER Q SI ME AFERRO A SALIR ADELANTE TODO ESTARA BIEN Y SI PIERDO NO ME VA IMPORTAR POR Q EL ECHO D TENER UNA ESPERANZA ME MANTENDRA VIVA POR MUCHOS AÑOS Y CUANDO EL FINAL SE HACERQUE NO TENDRE MIEDO POR Q SABRE Q AUN TENGO FE.

    By Blogger HELLEM, at 12 de septiembre de 2011, 5:32 p.m.  

  • Yo tambien necesito una señal, me siento perdido, por cuestiones de infidelidad he traicionado a mi pareja varias veces, ahora ella dice que no me ama, que solo me quiere y a veces la verdad la pasamos muy bien otras veces no se que pasa, hoy se niega a darme un beso bien dado, no de piquito pero si bien dado, esto me baja los animos, ella me elimino del fcbk y cambio su estado a soltera, ya no se si esta conmigo por lastima porque de verdad he cambiado y se lo estoy demostrando o esta conmigo por comodidad o yo que se, todo es muy confuso y como todos ustedes dicen "se necesita de una señal para saber si vas por buen camino" me acerco a dios y solo me confundo mas, estamos llendo a terapia, de hecho mañana sera nuestra segunda sesion. desep tanto que pase el timepo y regresar aa este blog y recordar esto como algo que ya paso y que supere de alguna forma, bien o mal, pero la duda es la que mata y en este momento me siento tan debil, tan vacio.

    By Anonymous Anónimo, at 13 de noviembre de 2011, 3:04 p.m.  

  • Ufff cuantos debiéramos regresar acá para contar si nos llegó nuestra señal o no. Yo no sé si tuve alguna señal , solo sé q creo q Dios me brindó calma y paz. De cierta forma siento q el atropello q me hicieron sufrir en mi trabajo ha ido sanando y q de cierta forma estoy siendo reivindicada. Sigo cesante pero he tenido oportunidad de trabajar un poco, así casi he podido recuperar un poco mi plano financiero. La persona q me hizo mal en el trabajo tuvo q rendirle cuentas al jefe superior... Eso me gustó, me alegré de saber q esa persona debió darle colitis pensar como iba a explicar lo inexplicable. El resto de las maldades q me hicieron se las dejo al destino. Yo estoy más contenta hoy en día, hace tiempo no lloro y he cambiado mi mente en cuanto a mis prioridades... el trabajo ya no es lo + importante, sino mi deseo de ser mamá. Mi marido así me lo ha pedido y yo he accedido. Cuando tenga nuevas noticias regresaré... acaso mi señal es que lo importante es la familia?
    (marilitia)

    By Anonymous Anónimo, at 1 de diciembre de 2011, 7:25 p.m.  

  • Necesito salir de este estado de apatia,no se si ser como el rio que fluye o echar a volar,no se si las coincidencias existen o debo forjar mi propio destino.Mi asignatura pendiente es el amor,no se si podre algun dia volver a abrazar a alguien

    By Anonymous Anónimo, at 5 de enero de 2012, 3:08 p.m.  

  • Yo creo que no hay que dejar de creer en Dios y que NADA ES IMPOSIBLE PARA EL. No dejar de creer aunque todo parezca perdido, Dios prueba nuestra Fé sobre todo en los momentos donde todo se ve oscuro, ya que es facil tener Fé cuando todo te va bonito! Leer la biblia me ayuda mucho... La vida esta llena de cosas hermosas y que estes vivo es una de ellas. Dios nunca te va a abondonar aunque todos te dejen sólo! Dios escucha todas las oraciones y a su tiempo responderá las tuyas... Cree en Dios y Sé paciente.

    By Anonymous Anónimo, at 7 de enero de 2012, 12:32 a.m.  

  • hola, mi nombre no importa, solo que necesito una señal, mmm creo q la he ragado siguiendo el corazon y no me arrepiento, pero me siento en una encrucijada, por un lado el camino convencional, infeliz solo siendo lo que los demas quieren que sea, que exista para ellos, o arriesgarme y buscar mi camino, mi aventura, mis errores, quiero una señal, la necesito, no se que hacer NO SOY FELIZ y deseo serlo!!!

    MERRICK

    By Anonymous Anónimo, at 15 de marzo de 2012, 1:39 a.m.  

  • hola muchachos, chicas y chicos, mayores o no?..he leido los mensajes de todos y la verdad llegue aqui por alguna razon buscando respuestas supongo, al igual que todos me siento mal, por mi situacion que no es tan diferente a la de cada uno de ustedes, tengo 42 soy de colombia - bogota y me siento muy solo con todo esto qu eme embarga....como dijo alguien por alli, es natural sentirse asi, pues si lo miramos objetivamente la mayor parte de la culpa es nuestra por no haber pensado las cosas o medido o claculado si lo quereis lllamar asi, yo se que ya pasaron y pues nada! ya lo pasado pasado, pero igual seguimos sintiendonos mal por muchas cosas, no debemos como dijeron poner todO en manos de dios o el de alla arriba como le dicen pero yo opino que SI...SI hasta cierto punto, pues a diferencia de muchos yo creo que todo en la vida tiene una razon, un resultado y un esfuerzo....el esfuerzo lo debemos poner nosotros, el ya hizo lo que tenia dandonos la inteligencia, dandonos la sabiduria para darnos cuenta que algo pasa y que solos no podemos salir de alli.Pero el esfuerzo fisico que tome ghacer lo que haya que hacer para salir, como poenrnos activos, buscar otro trabajo, pedir perdon a los que herimos y hasta perdonarnos a nosotros mismos eso nos compete a cada uno; la parte de poner nuestra energia, nuestro espiritu y lo que sea que sentimos eso debemos dejarselo a el, creanme que el y alo sabe, pero nosotros no creemos (y respeto a los que no creen), pero debemos ponerle fe a eso que nos pasa, pedirle (por medio de la oracion) que nos ayude que no nos deje solos y dejar que el resuelva las cosas como deben ser, en su tiempo, no en el nuestro y ya!. por lo pronto cada uno haga un analisis por favor de sus istuacion, mire los pros y contras, piense y busque sus propias soluciones, no importa si son insulsas o no se les ve mucho futuro, son las soluciones que cada uno debe plantear, por favor no se rindan yo no lo he hecho aun y si ustedes abogan en este espacio, es por lo mismo,solo quien pide ayuda aun no ha perdido la cordura. un suicida que realmente lo quiere hacer no pide ayuda solo lo hace. esta bien ser cobarde pues las cosas no se resuelven solas y esto demuestra que si nos sentimos cobardes, comolo han dicho muchos, es porq ue lo hemos pensdo, nos hemos tomado el tiempo para revisarlo y no vemos salida. Relajemonos y pidamos esa señal divina en nuestra mente y en nuestro corazon, solo alli llegara a ningun otro lado sera y por favor tomense el tiempo de revisar sus vidas igual no se ha perdido sino tiempo y el tiempo es super importante pero es relativo como decia Einstein.....no es la cantidad de tiempo, del que dispongas es la calidad..AUN PODEMOS EMPEZAR DE NUEVO MUCHAS COSAS

    By Blogger Unknown, at 7 de mayo de 2012, 6:49 p.m.  

  • creo que tu vida es perfecta solo le falta color o un para quien vivir por que eso de que uno debe luchar por uno pues suena bien pero no lo creo busca ese alguien que cambie el blanco y negro de tu vida y veras

    By Anonymous odette duran, at 25 de noviembre de 2012, 2:47 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home