Un espacio de tiempo infinito

10.24.2007

2a. Respuesta tun tun

Hola, retomando las palabras de un libro que leí "a donde el corazón te lleve" espero que me lleve a ti...Nos conocimos cuando yo tenía 15 años en un lugar de Felix Cuevas. Tus ojos y tus pesatañas, Friends y el regalo fue un libro. Tengo un corazón de madera que trajiste de uno de tus viajes. No te acostumbras a tu segundo nombre y la casualidad intercalaba una güera y una morena. La canción de la que te acuerdas es de Laura Paussinni.

Podrías compartir algunas tu? así podré dejar comments :)

1 Comments:

  • Vaya que recordar es volver a vivir! verte por primera vez y darle toda la vuelta a la mesa para saludarte al utlimo, el cambio repentino de copiloto, como olvidar el primer beso robado en un juego...

    Wow!! como en esa epoca entregabamos el alma y viviamos plenamente

    Tengo tantos recuerdos de esa epoca que no acabaria en toda la noche; pero me gustaria seguite escribiendo y volver a vivir esos momentos contigo.

    Por el momento no estoy en Mexico, pero buscare la manera de meterme a un espacio de tiempo infinito, en el que podamos seguir viviendo en esa epoca en la que eramos felices y de esta manera estar nuevamente juntos.

    Hay un momento muy especial que recuerdo mucho, uno de esas pocas ocasiones en la que me pude sentir realmente feliz; Te acuerdas cual es?

    By Anonymous Anónimo, at 24 de octubre de 2007, 10:02 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home