Galleta de la suerte
¿Quién no ha destapado una de esas galletitas de la suerte de comida china y al abrirla sale una reverenda mam…da de “suerte"? Aún así cuando voy al sushi sigo esperando con gusto el momento de abrir la che galleta y ver que la buenaventura me depara algo chido.
Entre las frases más frecuentes que me ha salido están: usted tiene un talento particular, su capacidad de observar le abrirá puertas. Eso qué??? O qué tal la de “usted goza de hacer amigos”, bendito… en verdad la gente que escribe esos papelitos está en drogas o qué?
Bueno, una mejor fue cuando el Pepino en uno de esos momentos cuando en la vida no te está yendo precisamente del todo bien, agarró una galleta de un balde enorme con miles de galletitas de la suerte y su galleta no traía papelito de la suerte Jajaja. Creo que a él no le causó gracia pero sí fue bastante cagado.
También me contó una amiga, que al leer el texto del papelito de la galleta se debía terminar la frase con “en la cama”. Así que si la galleta dice “usted goza de una buena salud”, lo correcto sería: usted goza de una buena salud en la cama! anda pues…
Hace unos días, otra vez en el sushi-itto, fui a comer dos amigos y dejé que eligieran primero la galleta (al fin siempre me salen esas tarugadas) y para mi sorpresa salió una frase mucho mejor: “Una nueva aventura le espera este fin de semana” WOW y si a eso le sumas en la cama, no pues sí estaría rallada mi suerte ahora.
Total que por primera vez la che galleta auguró algo muy prometedor y tuvo mucha razón. Bueno no con todo, peeeero... vamos de gane.
1 Comments:
¿¿¿No tuvo mucha razón???
Creo que no pudo atinarle más!! Ya solo faltaba que te dijeran el nombre, posiciones y cantidades!!!
Hay una ley en la mística de las galletitas de la suerte: "si osas negar la suerte de las galletitas, el buen deseo se revertirá"
Cuidado con lo que dices, no creo que quieras regalarle a tu hermana todos los guerreros griegos que te dieron ayer verdad?
By Paloma Negra, at 25 de septiembre de 2008, 1:52 p.m.
Publicar un comentario
<< Home