Un espacio de tiempo infinito

12.21.2005

Ojos

Hoy sonaré petulante y hablaré de mis ojos, de lo hermoso que son y de lo lindo que me parecen. De hecho creo que es la parte de mi que más me gusta y la que más disfruto.

Pues esas dos pequeñas ventanas que me sorprenden a diario con lo que podemos apreciar y reconocer se han quedado a la mitad. La gente que me conoce sabe que uso lentes y aunque dicen que me van bien, no me late mucho porque los cristales esconden parte de mi; pero ya que...es necesario utilizarlos. Bueno pues mis lentes ayer se han roto o mejor dicho me los rompieron y por eso he quedado medio mocha.

La noche de ayer y todo el día de hoy me quedaré sin ver y vaya si es frustrante; mejor dicho incapacitante. Se que no quedaré así para siempre ja ja ja, hoy ha sido un día medio pinche. Sí a todos los que han preguntado: SÍ es en serio y NO me estoy haciendo pato, tampoco es una forma de hacer amigos y mucho menos estoy jugando o es algo que me encante.

Sí es horrible depender de otras cosas o personas mientras mis ojos encuentran a su complice: no puedo manejar, me estoy comiendo a la compu porque no alcanzo a leer, no veo si me saludan o me hacen gestos ja ja, hoy no leeré en la noche, tengo que ver la tele muy cerca y aún así entre cerrar mis ojitos como sólo los que estamos medio cegatones lo sabemos hacer.

Por otro lado la consideración de las personas puede ser agradable e incluso para qué ver cuando nos podemos toquetear ja jaja. Este es mi consuelo !

Mañana tendré mi nuevo par de lentes al estilo miss de primaria o secundaria y por si las moscas, en casos de emergencia como éste o por seguridad como dicen algunos..., tendré un par extra en mi buró.

Mientras tanto a toquetear se ha dicho, digo hay que aprovechar o no?